• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Cual Elegir) Hamilton Jazzmaster Regulator Auto

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,,viendo que no es un modelo muy nombrado por el foro,os queria preguntar,,
Me estoy pensando comprar este modelo de Hami, ya que es muy diferente al resto de relojes de mi caja,pero no me consigo decidir por cual,,
Esfera blanca o azulada oscura?
Corra de piel o armis?
Aver si con vuestras opiniones me decido de una vez,,estoy echo un lio,,
Gracias a todos.

h42615153.jpgh42615753.jpgh42615143.jpgh42615743.jpg
 
Última edición:
Hola compañero.
A mí el que más me gusta es el último.
Esfera oscura con correa de piel.
 
Yo optaría por el último.
 
Otro voto para el último:ok::
 
A mí me gusta la esfera clara con piel. Pero lo cogería clara con armís para luego ponerle también piel.
Un saludo.
 
Oscuro + piel. Las otras combinaciones no me terminan de convencer. A cada reloj le van bien determinados pantalones, y en este caso, la piel es lo más acertado (emho).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El claro con armys, de todos modos compañero sea cual sea el color que elige, acuérdese de el consejo que se da aquí con alguna frecuencia ,ordenelo/comprelo con armys ,luego se compra una correa de piel ,lo contrario salé más caro,suerte y bonito reloj
 
Esfera oscura y piel.
 
Sí que es cierto que puedes comprar con armis y después si quieres siempre puedes comprar una correa de piel a tu gusto. Pero aún y así de los que has puesto me quedo con el de la última foto, esfera azulada oscura y correa de piel negra.
 
  • #10
Azul y correa de piel, veo que no soy el único:D
 
  • #11
Pantalla oscura (azul) y armis, yo antes no era mucho de armis pero en los ultimos tiempos cuando me veo puesto un buen armis me encanta.
 
  • #12
Me gustan los dos con correa de piel. Quizá mas el de espera oscura.
No lo veo con armis.
 
  • #13
Azul con correa de piel.
 
  • #14
Me gusta más el de esfera en plata y con armis, después le compras una correa de piel negra y te quedará estupendo.
 
  • #15
Azul y negro.
 
  • #16
Azul con correa de piel es como más me gusta. Pero estoy de acuerdo en que tienes que tener en cuenta el tema del armis. Más vale prevenir...
 
  • #17
fondo azul , correa de cuero
saludos
 
  • #18
Me quedo con el oscuro con piel, pero si la diferencia económica es poca, me lo pillaría con armis y piel a parte, por que después ya sabemos el dineral que nos piden si se nos entoja el armis...
Saludos
 
  • #19
Yo primero cogería con armys, ya que luego cuesta muchísimo de dinero y encontrarlo, la piel es más fácil conseguirla. Por ultimo la esfera que más te guste, en mi opinión la oscura.
1 saludo
 
  • #20
Yo tengo el modelo con fondo blanco y las agujas color oro rosa. Además lo elegí con la correa negra. Te puedo decir que me tiene enamorado y como bien dices, es un modelo muy poco visto en el foro. Yo lo compré hace un año y en su día me dispuse a hacer una humilde revienta pero lo he ido dejando y lo que pasa.....
Si te lo quedas no te vas a arrepentir. Su elegancia llama mucho la atención. Un saludo.
 
  • #21
Ese reloj es para piel. La esfera me gusta más la oscura.
La clara tendría que verlo en vivo. En la foto tiene algo que no me convence.
 
  • #22
La esfera parece que esta muy claro vuetros gustos,,casi todos prefereis la oscura y con piel,,lo del armis no me termina de convencer el que no traiga microajuste,,el del tipo cierre de mariposa,puede que quede bien ala primera o bien sea un suplicio encontrar la longitud deseada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie