• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cúal elegir?

  • Iniciador del hilo omegamig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omegamig

omegamig

Novat@
Sin verificar
Hola ,

No me decido , cúal os gusta más ? Si no os atrae ninguno , qué otro del mismo estilo me recomendais?

Gracias y un saludo.



lostimage.jpg



thumb.php
 
Sin ningun género de dudas, el Limes. Me parece precioso. Además creo que Uhren los tiene.:ok::
 
El Limes me parece más bonito, aunque ninguno me disgusta.
Un saludo
 
También me inclino por el Limes.
 
El limes pero vamos con diferencia abismal o sideral XD.
 
El Limes me gusta más, como de aquí a Lima ;-)
 
Limes, sin duda.
 
Limes sin duda entre estos dos.
 
Por supuesto el Limes!!!
 
  • #10
el Limes de aqui a Roma!! en cuanto a estética, desconozco las maquinarias y que marca es mejor :ok::
 
  • #11
Jo, son bien distintos... El primero lo veo más original y adecuado para el día a día y el segundo más de vestir. Si eres una persona de un vestir elegante te recomiendo el segundo, sino creo que no te iba a pegar mucho con tu indumentaria, por lo que te recomendaría el primero, a menos que los precios de ambos sean aquilatados, en cuyo caso lo que te recomiendo es que te compres los dos ;-)...

Los Frederique Constant, al menos hace unos años, tenían -y tienen- unos diseños muy elegantes y una buena calidad de acabados a precios comedidos. Algunos Zeno-Watch son de un diseño bien bonito, han sacado últimamente un reserva de marcha con esfera tipo 'guilloché' (de los elegantes) que es una auténtica preciosidad, me aventuraría a decir que es uno de los relojes que más me han fascinado de los últimos tiempos, lástima que no lo haya encontrado por la red y no pueda poner fotos...

Saludos.
 
  • #12
Me gustan los 2...y te añado un Max Bill Cronoscope
 
  • #14
Me gusta mucho más el Limes... la esfera es preciosa!!! y yo al menos echaria de menos el segundero... solamente le quitaria una cosa, y seria la reserva de marcha... Un saludo!

No conocia la marca, pero me ha gustado este modelo!!
 
  • #15
El Limes me parece precioso, sin dudar el Limes.
 
  • #16
me gusta mas el limes es bonito bonito
 
  • #17
Para mí, de calle el Limes!
 
  • #18
Uno mas que se apunta al Limes. Yo no conocia este modelo y es precioso, pero como bien dijo un compañero es un reloj mas de vestir.
 
  • #19
Coincido conl a mayoria de los foreros, me gusta mcuho el Limes, pero creo que dependera del uso que le quieras dar ..... creo que el Limes es un reloj elegante y para vestir, mientras que el Meister lo veo más para el dia a dia .
 
  • #20
Existe, una ámplia gama de modelos y marcas alemanas, simplemente busca en internet.
 
  • #21
Sin duda el limes.
 
  • #22
El LIMES ,UNA DELICIA...........
 
  • #23
Si, si, yo tambien me quedaría con el Limes. Esteticamente tiene buena pinta, mecanicamente no tengo ni idea.
 
  • #24
el limes una esfera preciosa
 
  • #25
Llamadme raro pero me gusta mas el Meistersinger aunque es cierto que no soy mucho de relojes formales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie