• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuál echáis más de menos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Casi todos hemos vendido alguno de nuestros relojes para comprar otros ;-) y como con todo en la vida a veces se acierta y otras no tanto....
En este post planteo q recordemos cuál es el reloj q más nos arrepentimos de haber vendido :( .
Particularmente y aunque ya he vendido unos cuantos el q mas recuerdos me trae es un Tudor Submariner militar del q me desprendí hace unos años para comprar otro Tudos Sub más nuevo q ahora tiene mi mujer......q metedura de pata......En fin pongo una foto de un reloj igual al q yo tuve.
Saludos
 
Yo encuentro a faltar mi Sinn 856. en estos momentos buscandole sustituto...y me cuesta...
 
Me vais a decir que no tengo sensibilidad.
Yo no echo de menos ninguno de los que he vendido.
Es más tengo que vender alguno más.
Los relojes me gustan muuuuuucho, pero, como los vendo para comprar otros, los olvido con facilidad. Soy un suprficial, ya veis.
 
A este:

lostimage.jpg
 
Coincido con Angel. No me creo anclajes emocionales con ningún reloj, como Guzmán el Bueno... si hay que sacrificarlo, se sacrifica y a otra cosa, independientemente de su valor económico o pedigrí.

Prefiero estar contento conmigo mismo, tanto a la hora de intentar conseguir un reloj que me gusta como a la hora de deshacerme de uno cuando ya no hay "feeling". Lo que no soporto es tener en la caja un reloj que se positivamente que no me voy a volver a poner.

De hecho, desde Nov de 2004 que estoy en el foro, no se ha dado el caso de acordarme especialemente de uno de los relojes que haya vendido y eso que mis cajas han variado continua y sustancialmente de moradores. Ello no quiere decir que no haya algunos que se han hecho con un sitio por derecho propio y se han salvado de todas las brutales "limpiezas" que he llevado a cabo.
 
En mi caso y como no soy millonario pues tengo q vender algunas piezas para hacerme con otras q me gustán más,pero eso no quita q eche en falta algunos de los q por un motivo u otro tuvieron un día q salir......Salu2
 
En mi caso es un Breitling Chrono Avenger como este:

lostimage.jpg
 
gracias a dios no he tenido que vender, me da pereza. Si he regalado aunque siempre quedo en familia, cuando hecho de menos la pieza me invito a cafe y ya esta.
pd. pena del tudor
 
Un koan Zen : Yo hecho de menos al reloj que todavia no he tenido.
Un abrazo ;-) :)
 
  • #10
Pués si.....sabrá Dios donde estará ahora.......Por cierto q poca actividad en éste post....o no se han vendido muchos relojes o algunos toman poco apego hacia los q han ido "soltando"...Salu2
 
  • #12
Hola Miguel, ha sido por la hora....F1 y Madrid/ F C Barcelona, asi de sencillo.
Un abrazo :)
 
  • #14
Ahhhhhhh.......coñi.....no había caído......
 
  • #15
Yo lo q siento es alivio, q no veas q tranquilo me dejan.

Tanta gloria den como descanso y paz me dejen a mi.

Tener un reloj q no te convence en casa y dejarlo un dia tras otro en la caja, y mañana me lo pongo y sabes tu muy bien a ciencia cierta q ese mañana es imposible q llegue, lo vendes y q otro padre adoptivo le de cariño y lo eduque como yo no supe hacerlo.
 
  • #16
Precisamente por eso no vendo... Sé que luego echaría mucho de menos al perjudicado, y los quiero a todos taaaaaaaanto!
 
  • #17
Yo no he vendido ninguno, y a riesgo de tirarme a una piscina sin agua, no creo que lo haga nunca. :D
 
  • #18
Yo voy a intentarlo.......ahorraré e intentaré vender sólo lo indispensable...jejeje...Un saludo a todos.
 
  • #19
. . . . al que más echo en falta es un reloj sencillo pero precioso que vendí hace unos años, no porque quisiera hacerlo, sino para quitarme de encima a un amigo que me asedió meses hasta que consiguió ablandarme y cedérsele.
Se trataba de un Burex que compré en una joyería de la provincia. Nuevo, de esos relojes que se quedan sin vender, porque pasan de moda o por mala gestión del joyero. Era de acero con correa de cocodrilo . . . ojo que digo cocodrilo, no grano cocodrilo. Calendario completo de mes, día de la semana, día del mes de aguja en esfera y fases de luna. Sé que no es una marca para abrir la boca, pero es que era precioso el jodido. Intentos de recuperarle, muchos, tantos como negativas del cabro..azo de mi amigo –con amigos así no hacen falta enemigos- pero bueno de un tiempo a esta parte he dado la batalla por perdida, a pesar que se le veo con frecuencia en la muñeca, y me dice “¿Has visto el reloj tan guapo que tengo?. . . . . . me le vendió un amigo” . . . . cabr..n, que mal rayo le parta, pero que deje el reloj intacto ¿eh?.
Saludos, ferraz
 
  • #20
Tienes el buzón lleno y quiero . . .

. . . . enviarte un privado al respecto.
saludos ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie