Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Cuál debería tener en cuenta? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por menos de 1.200 euros yo me compraba:

Longines Legend Diver (nuevo)
    Omega Seamaster 300M cuarzo (FCV)
    TH Aquarracer 500 (FCV)
    Oris Diver
    Hamilton X-Wind

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los oris por supuesto, y si es del mercado de ocasion un seamaster 300, lo digo por que nuevo se te va de precio

BISHOP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y algun Flieger...?
    Te gustan los flieger...?
    mirate Stowa,

Predeterminado

Cita Iniciado por BISHOP Ver mensaje
    Y algun Flieger...?
    Te gustan los flieger...?
    mirate Stowa,
    Sí, los fliegers me gustan también. He mirado los Steinhart. Los Stowa no se donde puedo verlos en vivo. Ganan en realidad? En foto me gustan pero los encuentro quizá demasiado sencillos.

Los tendré en cuenta.

Gracias!
    Que paren el tiempo en este momento...

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aquí tienes todas las posibilidades!!!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...ncreta-152658/
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio, tienes algun oris, longines, muy buenos..........incluso algun hamilton también están bien

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te aconsejo tag heuer aquaracer de 300m en negro, exactamente 1200 pavos...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y eso que comencé mi respuesta con un "con toda la educación del mundo", en fin ... que te lo has tomado a mal, al menos has razonado tu respuesta que ya es mucho así que me voy a tomar la misma molestia que tú en responderte

Cita Iniciado por CarlosMorales

Compañeros,

Quisiera preguntaros qué relojes de un máximo de 1200 € de PVP debería tener en cuenta antes de decidirme por uno.
    Directamente estás preguntando por relojes de un precio determinado, no indicas por ningún lado cuál o cuáles estás valorando porque ya los hayas probado, meditado, comparado, etc. SOLO te interesan aquellos de un máximo de 1.200 euros (que sí, que todos sabemos que son 200.000 de las antiguas pesetas, pero hay veces que no está de más recordarlo) ... entonces dime ¿estás o no estás anteponiendo el precio de un reloj al propio reloj?

Condiciones solamente que sea automático y mínimo 42mm
    más de lo mismo, te da igual que sea del estilo que sea.

La semana que viene tendré oportunidad de realizar mi compra y tengo que ir preparado!
    esto ya es de traca, ahora dices que vas a comprarlo la semana que viene pero sin decir cuál ... vamos que estás abierto a todas las ideas que se viertan en este hilo, sean cuales sean mientras se cumplan los requisitos de tope 1.200 euros, automático y 42 mm mínimo de diámetro. Pones una fecha de caducidad a las respuestas de los compañeros ... 7 días.

Me reitero en mi comentario a tenor de lo que tú mismo escribes y SOLO con la información que proporcionas ... si no indicas los modelos que estás barajando, máxime a una semana vista de realizar la compra , es muy difícil intentar ayudarte (porque es lo que se intenta hacer cuando uno interviene en un hilo de un compañero ... aunque tú lo pongas en duda)

Si lo que quieres es que la gente te diga modelos sin ton ni son esta es la mejor forma, sin duda alguna

Y por último, ya que entras en esa dinámica ... tú estás registrado desde septiembre del 2010 y yo lo estoy desde octubre del 2005 ... te llevo 5 años de leer foros y aprender ... ¿es mejor mucho ruido y pocas nueces?

En lugar de cuestionar la manera, y más siendo correcta y educada como lo fue la mía, prefiero un humilde consejo.
    En lugar de cuestionar la manera en la que alguien te responde, más siendo correcta y educada como fue la mía, intenta ser humilde y pensar que tu pregunta no estaba planteada de la mejor manera y si tras eso sigues pensando que mi opinión apesta ... pasa de ella.

Saludos.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Aquí tienes todas las posibilidades!!!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...ncreta-152658/
    Me lo he chupado entero! Buenas opciones, aunque quizá alguna se escape de mi presupuesto...

El Aquaracer 500 es una pasada! Y en persona impresiona la calidad de sus acabados. Ya el bisel giratorio desprende calidad al girarlo...

Saludos y gracias!
    Que paren el tiempo en este momento...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo