Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Cuál debería tener en cuenta? - Foro General

Predeterminado Cuál debería tener en cuenta?

Compañeros,

Quisiera preguntaros qué relojes de un máximo de 1200 € de PVP debería tener en cuenta antes de decidirme por uno.

Condiciones solamente que sea automático y mínimo 42mm

La semana que viene tendré oportunidad de realizar mi compra y tengo que ir preparado!

Saludos y gracias de antemano.
    Que paren el tiempo en este momento...

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No descartes los ORIS
    Pedes in terra ad sidera visus

Tuono está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    No descartes los ORIS
    + 1

Si no quieres tanto, mirate el Longines Hidroconquest...casi por la mitad del presupuesto que dices....

Algun Glycine....Fortis...

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines,Oris, Hamilton, Mido son marcas en las que podrias encajar perfectamente ese presupuesto, también podrías optar a marcas superiores, ojeando con frecuencia el FCV que siempre aparece algun chollo, saludos

Predeterminado

Me miraré con cariño los ORIS y HAMILTON por supuesto.

El Hydroconquest vale alrededor de los 900 € de PVP tenía entendido! No obstante, aunque entre dentro del presupuesto, tuve oportunidad de vermelo puesto y no me gustó el armis combinando acero brillo y cepillado.

Por otra parte, de GLYCINE ya miré los Lagunare y la falta de segundero me mata, por lo que también descartados.

Miraré los MIDO, que no los había considerado.

Qué más!!! Fotos por favor!!!

Muchas gracias!

Predeterminado

siempre y cuando los compres nuevos te digo las compras maestras por ese dinero y por menos:

certina: ds first diver 200 m, certina ds crono ( hay varian los precios de 1000 a 1500 en acero, segun la version todos C 7750)

longines :hydroconquest 300 m

hamilton:belowzero 1000 m ; frogman y ventura xxl

tissot: pr 300 m

seiko : sumo 200 m

mira tambien oris ,por si de casualidad pillas alguna oferta, pero si estan a precio normal un oris curioso pas de 1200 euros , mido tambien esta bien y hay modelos que entran en tu presupuesto, pero en calidad precio dentro del presupuesto que has dado y tamaños , estos son los mejores, siempre y cuando los cojas nuevos , si vas con eso a segundamano puedes cojer gamas mas altas, un saludo y suerte.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene que ser nuevo ?

En el FCV puedes encontrar algún Speedmaster o Seamaster, con muy buén uso, en precios parecidos. Y son otro nivel.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

xavi82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miraria el TH Aquaracer 300 que la nueva version creo que es de 42mm, lo tienes en azul o en negro y con un buen precio no te llega a los 1200€

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    siempre y cuando los compres nuevos te digo las compras maestras por ese dinero y por menos:

certina: ds first diver 200 m, certina ds crono ( hay varian los precios de 1000 a 1500 en acero, segun la version todos C 7750)

longines :hydroconquest 300 m

hamilton:belowzero 1000 m ; frogman y ventura xxl

tissot: pr 300 m

seiko : sumo 200 m

mira tambien oris ,por si de casualidad pillas alguna oferta, pero si estan a precio normal un oris curioso pas de 1200 euros , mido tambien esta bien y hay modelos que entran en tu presupuesto, pero en calidad precio dentro del presupuesto que has dado y tamaños , estos son los mejores, siempre y cuando los cojas nuevos , si vas con eso a segundamano puedes cojer gamas mas altas, un saludo y suerte.
    Muchas gracias! Tendré en cuenta los que me dices. Donde voy a comprarlo desconozco si tienen Certina.
    Luego, el Hydroconquest no me gusta por la combinación en el armis de acero brillo y cepillado.

Miraré también Tissot.

En cuanto a Seiko, como ya tengo uno prefiero buscar en otra marca, por cambiar vamos.

La intención es que sea nuevo, quiero estrenarlo yo.

Saludos y muchas gracias compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Tiene que ser nuevo ?

En el FCV puedes encontrar algún Speedmaster o Seamaster, con muy buén uso, en precios parecidos. Y son otro nivel.
    Pues en principio sí, quiero que sea nuevo. Un primo mío disfruta del Speedy desde hace ya unos añitos y, con todos mis respetos, lo encuentro un reloj bonito pero no por el desembolso que representa. Ahora mismo pienso así, igual de aquí unos años pienso de otra manera...

Gracias de todos modos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo