• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual debe salir

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, estoy a pensar en comprar un panerai 305 pero para entrar tiene que salir alguno de los cuatro :hmm:, ahora va la pregunta cual saldría para vosotros ? :pardon:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,9 KB · Visitas: 478
El Oris o el Panerai...:pardon:
 
Personalmente es bien fácil, el Oris sin dudarlo un instante aunque el Breitling tampoco me hace demasiada gracia.
 
el pam mas que nada por no repetir
 
Sacaria el panerai, para evitar hermanamientos innecesarios. Tremendo cuarteto gastas...
 
Pues .... El sdds lo quedaba , y el 380 también para ocasiones de vestir formal , asique ... El oris y el breitling fuera y metes un 305 , yo lo acabo de descubrir , y estoy como loco con el :), te lo aconsejo 100% y con el sdds y el rad , me parecen un buen trío ;-)
A0-3EA7B7341EEC-10471-000007CF6423460E_zps45a77504.jpg


0F-AFFC07E1823E-10471-000007A5E533462B_zps0d8fe885.jpg
 
Nº1 Rolex
Nº2 Panerai
 
Iscar,me dejas :dribble:
 
El oris sin ninguna duda.
 
  • #10
Yo me cargaría al Breit, es el que menos me gusta de los cuatro.
 
  • #11
Son cuatro relojazos, pero a mi, personalmente el Breitling es el que menos me gusta con diferencia.
 
  • #12
Difícil elección.

En principio no descartaría ninguno, pero de hacerlo me decantaría por el Panerai, simplemente por no tener dos de la misma marca, no se me ocurre otra razón de peso, todos ellos me gustan debido a que son diferentes. Sé que el nuevo Panerai es diferente pero también creo que es importante disponer de variedad.

Suerte en la decisión.
 
  • #13
El Breitling.... es que esa marca no y no... y una ya sabe que pa sus cosas es muy yo!!
 
  • #14
El ORIS¡¡
 
  • #15
El Oris, y si apuras mucho el PAM para no repetir. Pero yo dejaría fuera el Oris.
 
  • #16
Le daría boleto al Oris.
 
  • #17
Es facil el Oris
 
  • #18
Te voy a dar el razonamiento de los que debes quedarte

El rolex sdds .... Porque es el rolex más deportivo que hay , con un tqmaño no cadete , y además ... Porque te ibas a arrepentir

Panerai 380.... Te lo tienes que quedar , porque en breve .... Ya no fabricarán modelos con etasa , este reloj lleva tiempo siendo difícil de encontrar por CO , es muy buscado por ser el más barato del catálogo , y para mi .... Me parece una pasada , el logo en la esfera y el dial salchicha son fantásticos, y como te e dicho.... Necesitas tener un reloj para vestir y este rad con un coco ... Queda perfecto para traje etc.. Y sí le pones correa vintage ... Para más informal , así que ... Sí lo vendes creo que cometes un error

El breitling es chulo , pero sí te vas a juntar con un sdds y un 305 ... Lo vas a dejar de lado y para eso lo vendes y haces caja para el 305 , y el oris... Pues es un reloj muy resulton , que quizás ... Sí no necesitarás dinero ... Lo dejaba para usos varios ... Como piscina , deporte , ya sabes ... Un todo trote , creo haberme explicado bien

Saludos y suerte con la decisión :)
 
  • #19
Breit u Oris


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #20
Yo apostaria por el Oris, es el que menos me gusta.
saludos
 
  • #21
Breitling out...

Lo Rolex...como que no

Lo Oris...un crono edición limitada 1000m...un diver Oris...como que no

Lo PAM...es muy bonito

Asi que para mi seria muy sencillo - Breitling al FCV...
 
  • #22
Muy pocos Breitling me gustan, y este que tienes no es una excepción...
 
  • #23
Yo quitaria el oris o el breitling , son los mas prescindibles del grupo.
 
  • #24
El que menos me llama la atención es el Breitling...
 
  • #25
Yo soltaría el oris y si no quieres poner mucha pasta también el breitling, mantendría el deepsea y el pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie