• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de tus relojes usas mas? Y el que menos...?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hay algun privilegiado en tu pequeña o gran coleccion que uses mas a menudo? Porque? Y el que usas menos?
Una foto de cada uno serian bienvenidas!

En mi caso el que mas sale de la caja es este, el Rolex Explorer 39mm. Reloj muy comodo, sencillo, bonito y legible...

Edito: Ups me salieron al reves las fotos!! Invertirlas es un lio con la Tablet, perdon...

tissot006_zpsb76d2913.jpg



Y el que menos me pongo es este lindo Tissot PRC200...

20141015_121623_zpsbe3c3d91.jpg
 
Última edición:
El que más uso es un Sadco Ancona calibre Cupillard de remonte manual. Y los que menos uso... o no uso directamente son los NOS. ( tengo una veintena de NOS vintage ). saludos
 
Pues si tuviera un explorer también lo usaría a menudo, me parece muy contenido de tamaño, vale para cualquier ocasión y tiene que ser cómodo de narices.

En mi caso el que más uso últimamente seguramente sea el Aquaracer 500 cerámico seguido de cerca por el Bond. Porque es el que primero me entra por el ojo la mayoría de las mañanas, es bonito como el sólo y me resulta especialmente cómodo.

IMG_20141029_081938_zps19651fd7.jpg


Y los que menos...demasiados. Tengo que empezar a aligerar la caja no tardando mucho, aunque ya sabemos que en cuanto hay un hueco... :whist::
 
El que más el Bond de cuarzo, creo que debe de ser porque aparte de gustarme mucho y servir para cualquier ocasión, siempre está en hora; y el que menos creo que el UFO, al tener 40 castañas la criatura, lo voy dosificando, eso sí, el cuarentón está en plena forma, lleva mucho tiempo estable en +8 segundos.

Fotos de mis dos relojes:


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
El que más el Soki 50 aniversario... me tiene loco, el que menos... el infantry deepsea :D
 
El que más uso es el khaki king y el que menos el PRS 516


image (12).jpg


image (10).jpg
 
Pues yo el que mas uso es el speedy doble zafiro y el que menos un seiko 007 modeado, no por nada, porque es bastante veraniego
 
El que más uso actualmente:
PC060078.jpg

Y el que menos (por ahora), porqué ya lo utilicé mucho en el pasado:
P6030015.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Pues va por rachas. Ahora mismo el que más me pongo es el último en llegar el Longines LD

lostimage.jpg


Y el que menos es un Viceroy que me regalaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo ahora mismo...
1/3
lostimage.jpg

1/3
lostimage.jpg

1/3
lostimage.jpg

Saludos..
 
  • #11
El que más oris aquis date y el que menos un baume mercier que he decidido poner en el FVC.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416000577786.jpg
    uploadfromtaptalk1416000577786.jpg
    41,5 KB · Visitas: 189
  • uploadfromtaptalk1416000624108.jpg
    uploadfromtaptalk1416000624108.jpg
    28,8 KB · Visitas: 192
  • #12
El que mas uso es el Explorer II y el que menos el Reverso.
 
  • #14
Pues en mi caso el que más uso es un Rolex 1625. Acostumbro a vestir con traje y reconozco que queda bestial. El que menos un Orient de Titanio. Saludos.
 
  • #15
Hydroconquest el que más, Lotus el que menos. Curiosamente este último es el que me inicio de nuevo en la afición. Me explico, lleve desde los 8 años hasta los 14 un casio dgw que me regaló mi padre. Desde los 14 hasta los 25 ninguno. En el 1/4 de siglo me regalaron el Lotus y desde ese día no he dejado de usar reloj. Muchas veces me vuelvo a poner el Casio, me trae buenos recuerdos
 
  • #16
Lo siento, no tengo fotos aquí!!
Tengo solo dos relojes (esto tiene que cambiar sí o sí). El que más uso es el Xwind, el que menos un Parnis MM
 
  • #17
En mi caso intento que todos salgan por igual....pero quizás el que menos sale es mi Iwc porto fino,que aunque es el que mas cariño le tengo sentimentalmente hablando ,es el que menos me gusta
 
  • #18
Yo el que mas uso es un Rolex Submariner 1680.El que menos,Crepas el Buzo
 
  • #19
El que mas me pongo yo es el "hulk"
lostimage.jpg
y el q sale menos de la caja pobrecito el reverso
lostimage.jpg
un saludo compañer@s!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Sin lugar a dudas el que mas utilizo es el Rolex Submariner en invierno y un Panerai con caucho en verano.
 
  • #21
El que mas el MM300 y el que menos un Certina 330KF restaurado que era de mi abuelo. A este ultimo me vale con darle cuerda y verlo funcionar una vez al mes, cincuenta y tantos años tiene la criatura.
 
  • #22
Yo diría que casi todos salen a pasear. El que más, regalo de mi mujer además de ser un reloj rotundo y que me encanta, es un Lorenz Aquitania. El que no me pongo nunca, tan sólo tres puestas en tres bodas en más de 20 años, un longines oro también regalo de mis padres cuando terminé de estudiar. La última vez que lo cogí ya no funcionaba, se ve que necesitará limpieza y engrase.
image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
El que mas me pongo yo es el "hulk"
lostimage.jpg
y el q sale menos de la caja pobrecito el reverso
lostimage.jpg
un saludo compañer@s!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin conocerte, y viendo tu brazo...yo tb usaría mucho más ese pedazo de Hulk y nads el reverso..conmigo tampoco va ese "rollo"..el del reverso, digo.... Saludos
 
  • #24
El que mas Hamilton Khaki Navy GMT, y el que menos un Emporio Armani AR1400 cerámico

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #25
Ahora mismo el rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie