• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de mis relojes es el menos malo?

  • Iniciador del hilo ismata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ismata

ismata

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo muy poco tiempo registrado en el foro...

En mi humilde colección de relojes, no sé cual es el menos malo, sé que ninguno es una maravilla...

¿Me podéis decir vuestra opinión?

Estos son:


lostimage.jpg



- Dolce & Gabbana modelo DG21, 46 mmm, caja de acero y moviento tipo Quartz Japones, año 2005.

- Invicta modelo 1103 cronografo, 49 mm, correa de caucho original cambiada por una de acero ZRC,caja de acero y movimiento tipo Swiss Quartz, año 2010.

- Nautica modelo N29513, 50 mm, caja de titanio y movimiento tipo chino con swiss parts, año 2006.

- Viceroy año 2010, 45 mm, caja de acero, cristal mineral y movimiento tipo Quartz pero no sé nada más concreto.

- Nixon modelo corporal SS Grand Prix, 48 mm, caja de acero, cristal mineral y movimiento tipo Quartz Japones, año 2013.
 
Hola compañero, bienvenido.

He leído tu presentación y he visto que tu objetivo es tener un auto de precio contenido y con el tiempo un TH.

No opino sobre cuál es el menos malo pues veo que todos tus relojes más o menos han sido escogidos usando el mismo patrón (relojes de moda, de tamaño L o XL y cronos o con estética crono exceptuando el Nixon) y lo de mejor/peor es algo muy personal.

En lo que si te daré mi parecer es que tras haber llegado a RE, verás infinidad de relojes que reúnan una relación calidad/precio sobresaliente por lo que igual sería una buena idea que comiences a leer con tranquilidad y te fijes algún objetivo que cumpla con lo que busques. En ese momento podrías comenzar a dar salida a alguno (o todos) y con lo que ingreses y algo más; dar entrada a ese que te gustó.

Comenzar una colección es algo apasionante y lleva su tiempo, no tengas prisa, no temas eliminar los que no te gustan o llenan y disfruta del foro y sus contenidos, que te ayudarán a escoger mejor y por ende a gastar dinero jejeje

Saludos!
 
Buenas tardes, no se trata de malo o bueno lo importante sea el reloj que sea es que lo disfrutes, yo disfruto cada uno de mis relojes disfruto igual tag y omega, que el viceroy que me regalo no hace mucho mi santa, con el tiempo y despues de leer mucho irás declinandote por divers, pilots, cronos etc lo bueno de esta aficion es que te abre nuevas experiencias relojiles, así que lo dicho a disfrutar de tu colección
 
Yo sin entender demasiado creo que el nixon

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, bienvenido.

He leído tu presentación y he visto que tu objetivo es tener un auto de precio contenido y con el tiempo un TH.

No opino sobre cuál es el menos malo pues veo que todos tus relojes más o menos han sido escogidos usando el mismo patrón (relojes de moda, de tamaño L o XL y cronos o con estética crono exceptuando el Nixon) y lo de mejor/peor es algo muy personal.

En lo que si te daré mi parecer es que tras haber llegado a RE, verás infinidad de relojes que reúnan una relación calidad/precio sobresaliente por lo que igual sería una buena idea que comiences a leer con tranquilidad y te fijes algún objetivo que cumpla con lo que busques. En ese momento podrías comenzar a dar salida a alguno (o todos) y con lo que ingreses y algo más; dar entrada a ese que te gustó.

Comenzar una colección es algo apasionante y lleva su tiempo, no tengas prisa, no temas eliminar los que no te gustan o llenan y disfruta del foro y sus contenidos, que te ayudarán a escoger mejor y por ende a gastar dinero jejeje

Saludos!

Iba a escribir un mensaje, pero visto que mi gran amigo Dindon ha escrito ya lo que justo yo estaba pensando en hacer... Qué mejor que suscribir su mensaje!

Lo dicho, un saludo y suerte con el inicio.
 
Iba a escribir un mensaje, pero visto que mi gran amigo Dindon ha escrito ya lo que justo yo estaba pensando en hacer... Qué mejor que suscribir su mensaje!

Lo dicho, un saludo y suerte con el inicio.


Me honra ser tu amigo :Cheers:
 
no hay relojes buenos o malos,lo importante es que te gusten a ti y los disfrutes por igual.
 
Bienvenido,

no creo que haya relojes buenos o malos. Sino según las circunstancias les darás más o menos valor. No todo se mide por el importe.

Aquí tienen páginas y material para aburrir y liarte más si cabe.

Saludos.
 
Me honra ser tu amigo :Cheers:
Ehhh avisar para esas cervezas jajaja.

Dindon en FC no hubiera sido esa tu respuesta y lo sabes :whist:: jajajajaja, pero tienes toda la razón en lo que dices...
 
  • #12
Ehhh avisar para esas cervezas jajaja.

Dindon en FC no hubiera sido esa tu respuesta y lo sabes :whist:: jajajajaja, pero tienes toda la razón en lo que dices...

En FC habría invocado al Dr. Malcolm, pero es que allí aparece mucho troll que sólo quiere molestar y al final acaban muriendo cientos de gatitos ::blush::
 
  • #13
Amigo creo que el forero Dindon ha hecho un magnifico resumen de lo que hemos pasado todos los amantes de este mundo. En nuestras cajas suelen haber muchos malos pero que quizas nunca abandonariamos por razones intimas.
 
  • #14
No preguntes acerca de buenos o malos, en su día te gustaron y por eso están contigo. A partir de ahora mismo estás en un espacio en el que vas a tener a tu alcance modelos que desconocías e información con la cual podrás volver loca tu cabeza pensando cual será el siguiente elegido.
Bienvenido a RE !!! Y que no le pase nada a tu bolsillo........:flirt:
 
Última edición:
  • #15
¡Ojalá que sea el próximo!
 
  • #16
El menos malo es el que más uses.
 
  • #17
De los que muestras, yo diría Invicta o Nixon!
 
  • #18
Vaya chupipandi tenéis aquí montada los forococheros! jajajaja
 
  • #19
Vaya bienvenida ¡¡ muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad que precisamente y siguiendo vuestros consejos, iré vendiendo alguno, sobre todo los que apenas pongo, pero también como dice algún compañero todos están porque en su día me gustaron.

Me toca leer para aprender algo y tomar una buena decisión de cuales serán las nueva piezas.
 
  • #20
Si a ti te gustan no hay más que hablar!
Quedate por aquí y lee mucho y seguro que sacas tus conclusiones.
Hay decenas o cientos de automáticos de bajo precio con los que no te equivicarás al comprarlos.
Y haz caso a los forococheros. Te recomiendo que leas una plataforma que tienen allí montada en la que encontrarás muchas opciones muy apetecibles.
(Me quedo con el invicta como menos malo y que el siguiente sea mejor)
Saludos
 
  • #21
Yo diría que el mejor el invicta
 
  • #22
El mejor es el Invicta seguido por el Naútica. Y los otros tres...pues a mi no me gusta ninguno...pero como NO son míos,dá igual.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Le voy al Invicta y al Nautica...si no tienes mucho apego por los otros y con algo de paciencia puedes vender los restantes y continuar con tu colección según los cambios en tus preferencias, este foro realmente matiza muchísimo la forma en que uno conceptualiza una colección de relojes. Bienvenido!
 
  • #24
A mi me parece que el Invicta es el mejor.

Saluti
 
  • #25
Son todos cuarzos, más o menos grandes, comprados imagino que por su estética.
Elige el que más te guste y ese podría ser.
Al entrar por aquí te puede picar un gusanillo que te lleve por otros derroteros, ten cuidado... Y sobre todo disfruta compañero..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie