• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los tres o alguno mas

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Hola compañeros, tengo monillo de un divers, un fortis b42, un stowa , o steinhart, hay diferencia de precio entre ellos importante, sobre todo el sterhnhart 35o,00, respecto a los otros dos mas de 800 euros.
Que me aconsejais relacion calidad precio. Gracias a todos
 
el steinhart!,lleva una eta igualita que los otros y unos terminados dignos...
en el foro de compra venta hay un hamilton diver como nuevo por 250 euritos(vamos,es mio....:whist::)
y un vostok europe de los nuevos por 150 euros....

en ebay algunos revue por unos 300 y por unos 500,un davosa en chez urhen! yo tengo uno y es una maravilla!chulo,duro,buena visibilidad....

y si te gustan mas lo otros,por que no? eso es algo muy personal!
 
Yo tengo ganas de un Stowa marine. Por lo que de los tres que has puesto mi repuesta es clara, Stowa.
UN saludo
 
Si te gusta yo me iria a por el Steinhart,por todo lo que sabiamente te ha explicado el amigo Cabanillas.

Saludos.
 
Gracias por vuestros consejos rapidos y concisos, ( cabanillas gracias por ofrecerme tus modelos, pero tengo un oris) y con cuatro mensajes lo voy teniendo mas claro, pero ultimo problema me gustaria la maquinaria automatica y el steinhar es manual y ademas de 47 mm de caja . No es des¡masiaso grande?
 
el fortis sin duda alguna
 
Disculpa por que sin duda el fortis. Gracias
 
  • #10
La verdad es que me gusta mas el fortis,
pero la pregunta es, compensa la diferencia de precio, solo por el
exterior,ya que la maquinaria es la misma?
 
  • #11
Dificil eleccion, y descartando el stowa, menos votos, hare un sorteo de los otros dos. Gracias a todos
 
  • #12
Gracias por vuestros consejos rapidos y concisos, ( cabanillas gracias por ofrecerme tus modelos, pero tengo un oris) y con cuatro mensajes lo voy teniendo mas claro, pero ultimo problema me gustaria la maquinaria automatica y el steinhar es manual y ademas de 47 mm de caja . No es des¡masiaso grande?

Hola, el Steinhart como bien dices es demasiado grande y si es de cuerda manual supongo que llevará la Unitas que no tiene parada del segundero y para mi gusto es muy inferior a las típicas ETA 2824.
Sobre el Stowa no voy a opinar porque no tengo ninguno ni los conozco.
Los Fortis son excelentes relojes y les dan 20 vueltas a los Steinhart.
Vale la pena pagar más del doble por un Fortis de lo que vale un Steinhart? En mi opinión si.
Saludos.
 
  • #13
En ese caso,si lo quieres automatico y de un tamaño mas comedido,el Fortis sin duda.

Saludos.
 
  • #14
Yo te recomendaría el Fortis. Para mi el mejor.
 
  • #15
Fortis, sin duda.
 
  • #16
Voto por Fortis.
 
  • #17
A mí me encanta el Stowa Marine, pero no sé si es el que buscas.
 
  • #18
Me quedo con Fortis cualquiera de ellos el B42 es verdaderamente chulo le quedan muy bien las correas de caucho y también las textiles
 
  • #19
calidad precio el steinhart
 
  • #20
En mi caso, tengo ganas de un STOWA y de un FORTIS, asi que mi elección seria dificil, en niguno de los casos driver, pero las dos me llaman por igual
 
  • #21
iva a decirte stowa pero si ha sido descartado me quedo con

steinhart
 
  • #22
Yo me quedaría con el Fortis, se inventaron para uso militar, con lo que deben ser duros y deben resistir bien el agua.
Saludos.
 
  • #23
...ummm pon un Marine Master en tu vida...los acabados de Fortis son muy buenos...a años luz de Steinhart..y a corta distancia de stowa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie