• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cual de los grandes imita este modelo?

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en esto, y acabo de adquirir este modelo de Paul Versan:
enlace roto o perdido
lostimage.jpg


La verdad es que me lo quedé porque tengo la posibilidad de pagarlo a precio de coste, por lo que me salió por menos de 75 euros, aparte de que el diseño y los aceptables acabados me atrajeron bastante. Por cierto, como soy nuevo en esto, ¿alguien me puede confirmar que monta maquinaria china? Y otra, enterado a través del foro de que Paul Versan es bastante dada a imitar diseños de marcas superiores, ¿este en concreto a cual imita?¿Bell and Ross quizá?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Creo que imita un Bell Ross
 
Hola, bienvenido.
Si quieres dedicarte a "esto", por favor, y por el bien de todos, no compres más Paul Versan.
 
Imita a un Bell Ross, pero por favor, no tires el dinero.
 
Ya me voy enterando de la calidad de Paul Versan. Debo decir que tengo muchos relojes, pero admito que mi debilidad por el diseño me juega a veces malas pasadas. De todos ellos (chatarra de diseño Marea, cronógrafos Lotus (de los menos comerciales, eso sí) y el Police


lostimage.jpg




he comprobado que únicamente se salvan un cronografo con alarma Seiko y un viejo y entrañable Orient de los años 60.
 
Última edición por un moderador: