Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿A cual de los grandes imita este modelo? - Foro General

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por corso79 Ver mensaje
    ... Y otra, enterado a través del foro de que Paul Versan es bastante dada a imitar diseños de marcas superiores...
    No, no es que PV sea bastante dado a imitar diseños, es que directamente los fusila. y creo que ya le quedan pocos por copiar.

Reconozco que en su momento piqué, y adquirí uno, que después vendí.

Dejando aparte temas como que sean copias, la calidad del movimiento es mala, malísima (y me da igual que sea chino, que los hay aceptables) y la del material y acabados pésima. No llevaba con él ni 24 horas y tenía la sensación de que había envejecido y mal, una eternidad (el reloj , malpensados).

No quiero desanimarte, ni fastidiar tu ilusión, pero hay muchos relojes muy dignos por ese precio.

Acabo de ver que has puesto una clasificación por marcas, no está mal, salvo que entre la 4ª y la 5ª hay unos cuantos más.

Y por cierto, Seiko, dependiendo de que modelos estaría como mínimo en la 2ª y en otros en la 3ª y 4ª.

Ánimo, estás en el mejor sitio para aprender, si tienes ganas, y parece que sí.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido y véndelo o devuélvelo cuanto antes , aquí no lo vendas porque no te lo van a comprar
    "Clan Piruleta"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por corso79 Ver mensaje
    De todos ellos (chatarra de diseño Marea, cronógrafos Lotus (de los menos comerciales, eso sí) y el Police he comprobado que únicamente se salvan un cronografo con alarma Seiko y un viejo y entrañable Orient de los años 60.
    En su día a un joven tortuga que pensaba que tenia un gran reloj (Lotus) le dijeron "tú dale a tu padre un Seiko y un Lotus, a ver cúal te coje"...

Fácil lo tienes para la siguiente. Compra Seikos y Orients, que además valen lo mismo o incluso menos que los que has mencionado. Medio foro tiene relojes que rondan los 100 euros como el Orient Mako (también llamado OAE) o el Seiko Monster. Buenos, bonitos, baratos, fiables e indestructibles.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

He tenido varios Paul Versan en la mano y por lo que valen dejan mucho que desear...hasta un Lotus es un reloj mejor acabado...te recomiendo un Seiko 5 Atlas sport o cualquiera de los japos que te han recomendado
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bell&Ross sin duda , aunque un poco recargado.
    "Sólo la imaginación seria capaz de parar el tiempo".

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1. Patek Phillippe, Breguet, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, A. Lange & Sohne, Audemars Piguet.. etc
    2. Zenith, Blancpain, IWC, Girard Perregaux, Piaget, Ulysse Nardin, Creedor... etc
    3. Rolex, Omega, Chopard, Breitling, Bell & Ross, Panerai, Tudor, Grand Seiko... etc
    4. Tag Heuer, Oris, Rado, Longines, Movado, Royal Orient... etc
    5. Hamilton, Tissot, Seiko, Citizen, Orient Star, Revue Thomen, Glycine, Vostok... etc
    6. Casio, Swatch, Seiko's 5, Orient.. etc
    7. Armani, Fossil, Diesel, DKNY... etc

Un mundo aparte son los Richard Mille, Urwerk, MB&F y su Horological Machine No. 1 que estan en el paraiso de la relojeria, tambien hay un apartado especial para todos los vintage ya sean Seikos, Orients, Tissot, Patek, sumale las que deberian estan junto con Armani y DKNY pero se codean con Rolex como los J12 de Chanel, esto es un mundo gigantesco imposible de ordenar en una lista pero como me he divertido tratando de ordenarlos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La caja sí, a B&R, pero la esfera yo creo que está inspirada en este TH Carrera Calibre 360:

Autocontrol

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo te diría que a lo hecho pecho, si te lo has comprado por que te ha gustado, disfrutalo mientras dure.
    Y para el próximo ya sabes, tienes una buena colección de consejos que seguro te ayuda.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

corso79 está desconectado Novat@

Predeterminado

Excalente apreciación, Gigio. Y a CARPEDIEM, gracias por los ánimos, la verdad es que los comentarios, aunque honestos y objetivos, me han desilusionado un poco. En mi defensa alego que me ha costado unos 75 u 80 euros, casi 100 por debajo de su PVP, y que me pareció un diseño atracivo, qué carajo. De todos modos, para el próximo me dejaré de relojes comerciales "fashion" e intentaré buscar un Flieger de calidad que sea compatible con mi ajustado presupuesto (se admiten sugerencias)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo