• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos vendo?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
sm_bigpic2.jpgBREITLING-Superocean-44-1.jpg Hola a todos, debido a problemas económicos :whist:: tengo que poner a la venta uno de estos dos relojes, pero no se cual vender. Los dos me gustan mucho, el Breitling es casi nuevo y el Omega aunque tiene varios añitos está en perfectas condiciones. ::Dbt::De cual se desprenderían ustedes?
 
Del Breitling sin duda.

Saludos.
 
Si es por temas económicos probablemente puedas sacar más por el breitling, y si yo me tuviera que quedar con uno, dejaría en casita el omega sin lugar a dudas, el Superocean me gusta más el modelo anterior...
En resumen, vende el breitling.
 
Pues está clarito, como es por necesidad vende el que más dinero te den por él. Cuando vengan tiempos mejores ya comprarás otro igual -si es que lo echas de menos-.
 
Yo también me quedaría con el Omega.
 
+1
omega en casa
 
Vende el Breitling, pero ojalá te vaya bien todo y te quedes con los dos y si no es así que dentro de poco te vuelvas a comprar el que quieras, suerte. Saludos a todos
 
Me quedaria el breitling
 
Hasta ahora la mayoría se quedaría con Omega, me lo esperaba... El Seamaster es un clásico y muy querido en el foro, pero el Superocean 44 es un modelo nuevo que luce muy contundente, con tratamiento antireflejo por las dos caras y apenas tiene algunos meses que lo compré. Pesa tanto el Omega como marca, que pesé a ser más viejo y con más uso sea superior a Breitling?
 
  • #10
Breitling vendelo sin remordimientos. Omega es mucho Omega
 
  • #11
El Breitling....
 
  • #12
Yo me quedaría con el Omega.
 
  • #14
Por tu anterior respuesta se puede deducir que quizás te guste algo mas el Breitling. Ademas acabas de comprarlo por lo que igual del omega pues ya no te llame tanto o lo hayas disfrutado bastante y no le hayas cogido suficiente cariño para ser un fijo.

Si fuese yo, pues escogeria para quedarme el omega por lo ya conocido sobre ese modelo y si le has trotado y tiene marcas pues dependiendo del estado te darán mas o menos.

No sé, yo esque no vendería ninguno de los dos . ¿No se pasará a principios de mes este mal momento económico? ¿No puedes vender otra cosa? :ok::
 
  • #15
No lo tengo que pensar ni medio segundo, vendo sin remordimientos el Breitling, por supuesto!

Saludos
 
  • #16
Pues pon los dos en venta a ver cuál sale primero.
 
  • #17
Yo me desharía del Omega porque es un modelo muy visto y porque te darán más que por el Omega. Estéticamente me gusta mucho más el Breitling
 
  • #18
No esta nada facil la eleccion dos grandes marcas y dos relojes acojonantes, los dos me gustan.
 
  • #19
Si es por temas económicos, yo vendería el Breitling, ya que te darán más por el...saludos...
 
  • #20
Los dos son buenos relojes pero yo primero venderia el breitling . . el omega siempre tendrás tienpo de venderlo pues estä un paso mas valorado
 
  • #21
yo tambien venderia el breitling y en el futuro ya veremos...
 
  • #22
Yo venderia el omega , me gusta mas el breitling
 
  • #23
Si es por problemas económicos, vende el Breitling,

supongo que podrás sacar mas dinero por ese
 
  • #24
Yo me quedaría con los dos, pero si no es posible, elegiría quedarme con el Breitling.
 
  • #25
Yo me quedaba con el Omega y vendía el Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie