Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Hilo: ¿Cual de los dos? que dicen ustedes - Foro General

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues depende, si quieres algo diferente el Triton y si quieres algo más clásico y "ponible" el Longines, depende de los que tuviera elegiria.

murdock está desconectado Forer@

Predeterminado

El tritón es espectacular y rebosa calidad por los 4 costados como todo lo de steinhart pero longines es longines y mas si se trata del hydroconquest en azul.
    El longines casa con todo y nunca desentona mientras que el tritón es mas aparatoso y cantoso, no valido para todas las ocasiones.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El longines 100 %. ¿Por qué? Porque es un reloj elegante para vestir, y resistente para meterlo en el agua y darle guerra. El steinhart es un DIVER 100 %, pero con una camisa cantaría un poco...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo lo tengo claro, Triton, lo compre en la última conjunta de Steinhart y es una pasada, estoy encantado con él, tiene un tamaño perfecto, es contundente (como a mi me gustan) Tiene una correa de caucho con una gran calidad. Un 100 atm. Resistente con un cristal de zafiro bastante grueso,… y estéticamente me parece muy bonito.

Parece que estoy enamorado, jejejeje. Yo el Longines no lo tengo ni he probado, pero decirte que el Triton es recomendable 100 x 100.

Saludos.

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

El steinhart me gusta bastante, pero todo depende de que uso vayas a darle. Si es algo más formal, el longines y el otro algo mas desenfadado

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya por delante que no soy un gran fan del Hydroconquest pero creo que esta elección es bastante particular. Como bien te han dicho los compañeros, si tienes una colección más amplia ya dotada de relojes "ponibles" que no desentonen en cualquier situación, y además una buena muñeca (creo que el Steinhart de asas es bastante largo), y quieres añadir una pieza extremadamente deportiva y original, pues el Tritón supongo que te llenará en todos los sentidos.

Si por el contrario no cumples el cupo de condiciones expuesto arriba, yo me lanzaría a por el Hydro o algún similar que haga las veces de reloj de cabecera.

Un saludo!

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este cas me quedo con Steinhart........

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta más el Longines.

engo89 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Uff, a mí el Triton me parece increíble, pero la verdad es que de aspecto son completamente diferentes, así que ya depende del estilo que prefieras. Suerte en tu elección!
    Saludos!

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre con el Longines no fallas pero el Triton es muy llamativo y mucho menos visto,creo que para el verano me gusta mas.