• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos? que dicen ustedes

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
me preguntaba cual de los dos se comprarian ustedes

Nuevo Steinhart Triton 1000 Vs Longines Hydroconquest Azul, no se si juegan en la misma categoria pero me hacen dudar y no se cual de los dos me gusta mas.
lostimage.jpg

IMG_5010.jpg


Quien tenga un Steinhar Triton 1000 porfa que me de su opinion.
 
comprate los dos:-P
 
me gusta mas el longines, ademas puede ser mas util
 
no me ha gustado nunca la saeta de las horas d este longines
 
El Longines y en azul. Puesto gana una barbaridad.
 
Yo es que tengo tritonitis y estoy muy malito... :-P
 
para mi el longines ,pero tu eres quien se lo va a poner asi que decide el que mas te guete a ti.
un saludo
 
En la misma liga... pienso que no juegan... Aún así iría a por el Tritón porque me parece un diver más radical, porque el precio que tiene (560 euros) es más económico que el Longines... y sobre todo, por esta luminova bicolor...

lostimage.jpg
 
Un voto más para el Longines. El Triton no me acaba de convencer.
Saludos
 
  • #10
Depende de los otros relojes que tengas, pero como reloj "único" o en caso de tener pocos, me quedo con el Longines, el Triton es más "particular".
 
  • #11
Tienes que valorar en que ocasiones te lo piensas poner, el Triton es un reloj más radical, muy sport. El Longines por contra es más ponible en cualquier ocasión. Yo como reloj polivalente y por marca voto por el Longines.

Saludos,
 
  • #12
Para mi la estética mas radical del tritón me gusta mucho,pero no es un reloj para todas las ocasiones mientras que el Longines pues si,eso es lo que tienes que valorar
 
  • #13
Yo es que el triton aunque me lo regalaran no lo cogería, esteticamente puede ser el reloj que menos me guste, y el hydro en azul es con el sueño todas las noches.
 
  • #14
Yo es que el triton aunque me lo regalaran no lo cogería, esteticamente puede ser el reloj que menos me guste, y el hydro en azul es con el sueño todas las noches.


Coincido plenamente con el compañero Manoler...el Triton es muy "rarito", debe ser de los que o te enamoras o los odias...más o menos como con el Proploff.

Comprate el Hidro, un reloj mucho más ponible. A no ser que tengas pensamiento de tener varios divers y le quieras dar una oportunidad a la estética del Triton

Un saludo y :Cheers:
 
  • #15
Tienes que valorar en que ocasiones te lo piensas poner, el Triton es un reloj más radical, muy sport. El Longines por contra es más ponible en cualquier ocasión. Yo como reloj polivalente y por marca voto por el Longines.

Saludos,

Totalmete de acuerdo contigo compañero
 
  • #16
El longines sin duda. El triton no me convence, y si me lo comparas con un longines, yo siempre elegire este ultimo.
Ademas, en azul me gusta mucho mas que en negro, aunque ahora ha salido el hydroconquest con bisel ceramico, bastante bonito.
 
  • #17
Son muy diferentes.
Yo por originalidad y como por mi juventud me gusta lo deportivo, me quedo con el Tritón. Además con la compra conjunta se le va a sacar lo más seguro un descuentillo.
Aunque he de reconocer que el Longines es más ponible y elegante.
Depende lo que busques.
Por marcas no me suelo dejar influenciar.
 
  • #18
Reconozco que el nuevo Tritón me encanta y no me apunto a la conjunta por motivos de seguridad física (mi mdd me mataría, jeje).

Este Steinhart es un reloj radical, muy deportivo y con estética impactante y muy personal. No lo he visto en vivo, pero en fotos transmite mucha calidad.

El Longines es más clásico en su diseño. Es menos aparatoso y mucho más ponible. Es posible que te canses antes del Tritón, en cambio el Hidroconquest al ser más "soso", lo lucirás más tiempo.

Así que mi consejo es el Longines en azul. Fantástico reloj por tamaño, calidad de fabricación, estética preciosa además de ser una de las marcas clásicas y míticas de la relojería.
 
  • #19
Difícil decisión;que quieres;un diver elgante y deportivo o uno extremo? Creo que el Hydroconquest...tiene muy buenos acabados..
 
  • #20
Me quedaría con el Longines, del otro puede que me cansase antes.
 
  • #21
Me gustan bastante los dos ..... tal vez me dacantaria por el Hydro ya que me parece un reloj más adaptable a cualquier tipo de situación, mientras que el Steinhart lo veo más agresivo y menos ponible ....
Si solo lo usara en el agua, desde luego compraria el Steinhart .
 
  • #22
Yo prefiero el Longines, es mucho más elegante. Además 45 mm es demasiado para mi muñeca
 
  • #23
Si lo que buscas es un reloj espectacular, el triton. Pero yo me cogeria el Longines, es una delicia de reloj.
 
  • #24
Yo elegiría el Triton. Es una pasada
 
  • #25
El triton si tienes otros relojes más ponibles. Es muy bonito y llama la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie