• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos os gusta más.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Es pura curiosidad, y lo que más me interesa es la razón por la cual preferís uno u otro. Pongo características y precio.

1º) Lange 1815 reserva de cuerda, manual, oro rosa. Unos 13000 euros.
Características:
Pletina de tres cuartos de alpaca natural, esfera de plata maciza, manecillas y tornillos pavonados que aseguran chatones dorados alrededor de los rubies, puentes pulidos y decorados, movimiento manual creo recordar que 27 rubies, 45 horas reserva marcha, indicación reserva de marcha no modular sino integrada, parada de segundos, el puente del volante decorado...en fin Lange.

lostimage.jpg




2º) Patek 5146, calendario anual y reserva marcha, automatico.19700 euros
Características:
Movmiento automático Calibre 315 S IRM QA LU; 37 rubies; 21,600 vph; Gyromax balance; power reserve approx. 48 hours; sello ginebra. Calendaio anual, fase lunar, reserva marcha, oro amarillo, esfera crema.

lostimage.jpg
 
El lange esta mas conseguido, aparte del precio.
 
el Lange sin dudarlo un solo instante, el porqué?, simple!....me fascina!, al patek por el contrario no le veo nada interesante.




saludos!
 
Son dos relojes muy distintos , la foto del Patek no le hace justicia , yo preferiria el Patek (aunque solo sea por la reventa ) un saludo.
 
Yo tambien me quedo con el Lange, por muchas razones: Esteticamente me gusta mas, es mas equilibrada esa esfera y menos recargada, aunque hay modelos que me gustan mas todavia equiparandose en precio al PP.

El PP, por increible que te parezca no me gusta y por que??? Sencillo, ese modelo nunca ha acabado de convencerme, ni sus numeros arabes en oro sobresaliendo de la esfera, ni sus agujas "gorditas" , no obstante son manias mias, objetivamente es un reloj bellisimo, pero como ya comente en su momento , yo lo compraria en oro blanco o platino, solo TU sabes que lo es, el resto ve un reloj de acero, es mas discreto.

Respecto al calibre imagino que deben estar al mismo nivel, algo mas de complicaciones en el PP que repercuten en el precio, of course...

Resumiendo , el Lange u otro Patek mas sencillo o al menos otro modelo.

Un abrazo PET :)
 
Hola

El Lange sin pensarlo u segundo, pero es que el oro, si fuera en acero ya seria la reostia

salu2
 
Me quedo con el Lange, aunq el PP no le diria q no, simplemente mi decision la tomo esteticamente.
 
Son dos relojes muy distintos , la foto del Patek no le hace justicia , yo preferiria el Patek (aunque solo sea por la reventa ) un saludo.



bueno, ahí tienes razón.....yo he comentado cual me gustaba mas, ahora bien, si me dan uno me quedo con el patek, siempre le puedo sacar pasta para comprar el otro y me sobra dinero, pero desde luego el patek lo vendia inmediatamente, el lange lo tendria mucho mas tiempo con toda seguridad.


saludos.
 
Yo ninguno, no me gusta el oro rosa y mucho menos el amarillo. Si me lo regalaran lo vendería ipso facto.
 
  • #10
Pues yo, quizas por que sea menos entendido que vosotros, me quedo con el pp, no por nada en especial, sino por el pp es el sueño de mi vida así que no vale la razón solo el sueño. Lo que a otros les pasa con rolex a mi me pasa con pp
 
  • #11
El Lange sin lugar a duda, la elección totalmente estética y teniendo en cuenta que las indicaciones de fase lunar y yo no somos compatibles. Las subesferas del PP para día de la semana y mes no me gustan en absoluto, sinceramente, me recuerdan a muchos fakes asiáticos que utilizan maquinas multifunción simulando cronos. Dos relojes magníficos, dos relojes que nunca tendré, principalmente por un tamaño y diseño que no me gusta especialmente, aunque el Lange en 42mm sería impresionante.

Saludos.
 
  • #12
no quiero menospreciar

pero es que este patek(que la foto no ayuda)es ordinario y por que es patek que si lo pongo al lado de uno chino y parecen iguales, no tiene nada y la sensación que tengo es de reloj barato.
El lange es diferente y me da una sensación agradable, la que tiene que dar un lange.
Yo escogeria el lange o qualquier otro pp
 
  • #13
Como gustarme, me gusta más el Lange, es decir, como reloj en sí mismo, pero es que Patek es mucha Patek.....
 
  • #14
Los 2 son diferentes.

He viajado entre Madrid y Paris con un hombre que tenia este Patek. Es un reloj impresionante y la foto aqui es muy mala.

Este Lange no es mi preferido : prefiero mucho el 1815 sencillo, mas puro. Como ya te lo ha dicho, este reloj con su version platino tiene un cliente famoso: Vladimir Putin.

Bueno, entre los 2, en mi caso, prefiero el PP. Pero prefiero un Lange 1 a este Patek. ;-)
 
  • #15
pues a mi, me gusta mucho mas el Lange, aunque como dice
Cesar la foto del PP no le hace justicia, resumiendo por estetica
el Lange por prestigio PP

un saludo.
 
  • #16
El Lange sin lugar a duda, la elección totalmente estética y teniendo en cuenta que las indicaciones de fase lunar y yo no somos compatibles. Las subesferas del PP para día de la semana y mes no me gustan en absoluto, sinceramente, me recuerdan a muchos fakes asiáticos que utilizan maquinas multifunción simulando cronos. Dos relojes magníficos, dos relojes que nunca tendré, principalmente por un tamaño y diseño que no me gusta especialmente, aunque el Lange en 42mm sería impresionante.

Saludos.

A mí me ocurre lo mismo co el Patek, no sé si será la foto, pero parece una falsificación.

Aún así, el patek tiene varias cosas qeu no me gustan: indicación de fase de luna, calendario estilo chinorro, ese indicador de reserva de marcha es cutríiiiiiisimo y para redondear la faena, el nombre de la marca a las 6..... eso no lo soporto ni en PP ni en nadie y es el motivo, también, de que no me guste el Dornblüth 99.3
 
  • #17
A todos los que dicen NO al ORO, el Lange por 3.000€ mas lo tienes en platino, esteticamente es acero, solo tu sabes que no lo es...algun handicap???
En Patek hay muchos modelos en oro blanco, de modo y manera que otro obstaculo salvado....mas problemas????
 
  • #18
Lo mio es solo estetico, no por mania al oro, si es oro blanco perfecto, o platino.

Pues voy a terminar de ahorrar esos 3000 euros q es lo q me queda para cmprar el Lange :D :D :huh:
 
  • #19
si pero quedarse un reloj por nombre, si no te gusta, mal rollo.

Para mi, que sea patek muy bien y muy bueno pero me parece un reloj chino, esteticamente eso si. Otro es la construcción, el peso
 
  • #20
El Lange, y es que ese Patek ... ni frio ni calor. Not my cup ot tea ;-)
 
  • #21
Este comentario no lo puedo entender , no me gusta el oro pero si pago 3000€( casi lo que me cuesta mi squadra) lo tengo en platino que es como el acero, de coña ¿por que no lo hacen en acero que me gusta más y es bastante más barato? si Lange quiere que el mande se compre uno que lo haga en acero , si no le interesa que espere sentado un saludo.
 
  • #22
A mi sin lugar a dudas me gusta más el Lange. ¿ Motivos ?, ya que mis conocimientos técnicos son escasos el aspecto fundamental es el estético y en general PP es una marca que no me dice mucho, con alguna honrrosa excepción. Sin embargo los Lange me encantan, en concreto el de la foto me parece mucho más equilibrado que el PP, me imagino que en el tema de los cálibres por ahí se andarán , aúnque es posible que en éste módelo concreto de PP respecto al Lange tenga alguna complicación más y sea levemente superior.Insisto yo si pudiese elegir, optaría por el Lange.

Un saludo.
 
  • #23
Para mi el Lange, el PP lo veo con la esfera de muy dificil lectura rapida. saludos.
 
  • #24
Patek la belleza de un chino

Retomando el post de Pet que nos ponia a elegir entre dos relojes un Lange y un Patek (con una foto infumable) os pongo esta foto y espero que a los que les parecia un chino:D :D :D , con esta nueva foto recapaciten;-) un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
No me gusta el oro en los relojes, y comprar oro blanco, que te cuesta mas dinero porque parece acero, me parece un gasto totalmente inecesario y con perdon de Santi, una boberia.:huh:

Asi que yo, no me quedaba ninguno de los dos.

Cesar!!! El que has puesto si me gusta.....pero el precio :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie