Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Cual de los dos os gusta más. - Foro General

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que el lange,,,,,,,,,,,,pero....la foto del pp no le hace justicia,,,,,y no es de los pp mas conseguidos,,,,,,,,,ademas el oro amarillo,,,,,me da tirria(no puedo con el), ademas es mas barato!! y mi maltrecha economia lo soporta mejor
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El LANGE sin dudarlo,es precioso.Un saludo

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lange sin dudarlo ni un segundo....

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De lo dos el lange
    Supongo que se venderá más rápido en el FCV,,, por que realmente no me gusta ninguno de los dos.
    Mu fisnos para un paleto madrileño como yo (bueno un poco payes también soy)
    Saludos

Predeterminado

Xavier ya veremos , aunque yo que he nacido en Vallecas te puedo asegurar que el Rayo en cualquier momento nos da la sorpresa, viva El Valle del kas , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Felicito a todos

los que han intervenido en este hilo por el tono general de la discusión. No hay mejor cosa que discrepar con estilo de los compañeros.Solo queda comentar :

1.- Que Pet es un provocador como ya ha quedado constatado en innumerables ocasiones . La proxima se debe invitar a discernir entre un Citizen y un Patek porque aunque ambos sean manufactura la decisión será mas clara.

2.-Evidentemente ambos de oro.

3.-Cesar contra Lange : .....???. (Ojo que Cesar es el doble de grande que Picon )

4.-Lange (tambien es mi opinion) no debe hacer relojes de acero. Es un axioma que debe escribir Walter Lange en el cuadernillo ese que le acompaña en tantas fotos.

5.-De mis tiempos de estudiante ( el siglo pasado) : El acero no es un metal nobel (contiene carbono, manganeso etc.), el hierro sí . Por tanto se ¿deberia ver un Lange de hierro?

6.- Hoy Lange está por encima de Patek en diseño, movimiento y marketing. Patek está por encima de Lange en historia, reconocimiento social y variedad de catalogo. Quiero ver la evolucion de Lange dentro de 25 años. Como dicen los dichos : Es mas dificil mantenerse que llegar a la cima.

7.- A todos los que no les gusta el 5136, que no lo compren

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

El Lange me gusta más, Mil veces más. El PP es bonito, las agujas no me gustan.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567