Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Cual de los dos os gusta más. - Foro General

Predeterminado

Xavier el problema con el tema oro-vestir , es eterno no estoy de acuerdo cuando tu hablas de la elegancia=oro , es mucho más HORTERA un Rolex todo oro , incluido el armis que exactamente el mismo Rolex en acero, Lange tiene su politica y le va muy bien , simplemente a mi no me gusta y si quiere tenerme como su cliente ( aunque según parece perdera a muchos otros como tu) pues ya lo sabe que haga acero , si no lo hace me ire a Vacherom , PP, JLC (o es que no viste el ocho días en acero, o el master gran reveil) AP,
    etc. un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Es el mismo modelo , uno en oro y otro en oro blanco es el PP 5146 un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    3) el acero abarataría en torno a un 20% el precio del reloj y además conseguiría la entrada de esos muchos aficionados que no están dispuestos a comprar metales preciosos.

En mi opinión la fabricación exclusivamente en metale spreciosos no le aporta nada extra al reloj, simplemente es un metal que debe poner para poder justificar los precios que está cobrando... porque el segmento de mercado en el que se mueve le exige ese material. Puede ser que desilusione a mchos aficionados a Lange, pero ilusionaría a muchísimos más.
    ¿Pero que sea mas barato quiere decir que tengan que venderlo mas barato?
    no veo a lange como para tener que vender mas barato, saldria como version limitada o qualquier otra cosa a igual o superior precio

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

sin meterme en otras historias, esteticamente el Lange
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Breguet44 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El Lange, básicamente por estética. La verdad es que los Patek serán muy buenos, pero rara vez los encuentro bonitos (por suerte, je, je)

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No puedo estar de acuerdo contigo foversta.

1) yo sí lo imagino y seguro que sería un superventas entre los muchos aficionados que, pudiendo, no se comran un Lange porque no les gustan los relojes de oro o como otros tan poco conocidos como Sergi Arola: compran el calibre, no el oro, independientemente de loq ue valgan.

2) el platino es mucho más pesado que el acero

3) el acero abarataría en torno a un 20% el precio del reloj y además conseguiría la entrada de esos muchos aficionados que no están dispuestos a comprar metales preciosos.

En mi opinión la fabricación exclusivamente en metale spreciosos no le aporta nada extra al reloj, simplemente es un metal que debe poner para poder justificar los precios que está cobrando... porque el segmento de mercado en el que se mueve le exige ese material. Puede ser que desilusione a mchos aficionados a Lange, pero ilusionaría a muchísimos más.
    Susto,

Si a personas lo le gustan los relojes con metales preciosos, entonces, no compran un Lange. El metal precioso forma parte de un reloj Lange :

http://www.alange-soehne.com/en/orig..._materials.php

Sobre el peso del platino, tienes razon por supuesto, he escrito el contrario de lo que queria escribir. Mi 1815 platino pesa un monton, puedo confirmarlo. Y es una de las razones que me gusta tanto.

Sobre el punto 3, conoces demasiado el mundo relojero para escribir eso. Los precios no son influenzados por los gastos de produccion. Si Lange hace un reloj de acero, no van a venderlo con un discuento de -20%. Ya existe un reloj de entrada, es el 1815 de oro que con un precio de 8.900 euros es barrato al comparar con los precios de los demas del mismo nivel.

De todas formas, Lange no quiere ilusionar a muchisimos mas : fabrican 5000 relojes al año, puede que llegen a 7000 dentro de varios años porque hay mercados donde no venden pero no sera mas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

davozs Invitado

Predeterminado

Lange, sin duda: diseño, aspecto, ...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Lange con bastante diferencia al PP

PAPIAGRAZ está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo, sinceramente, no creo estar preparado para estos bichos todavia.
    Pero el PATEK me pone.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es este caso, sin duda, el Lange.
    saludillos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo