Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Cual de los dos os gusta más. - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Lange sin lugar a duda, la elección totalmente estética y teniendo en cuenta que las indicaciones de fase lunar y yo no somos compatibles. Las subesferas del PP para día de la semana y mes no me gustan en absoluto, sinceramente, me recuerdan a muchos fakes asiáticos que utilizan maquinas multifunción simulando cronos. Dos relojes magníficos, dos relojes que nunca tendré, principalmente por un tamaño y diseño que no me gusta especialmente, aunque el Lange en 42mm sería impresionante.

Saludos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado no quiero menospreciar

pero es que este patek(que la foto no ayuda)es ordinario y por que es patek que si lo pongo al lado de uno chino y parecen iguales, no tiene nada y la sensación que tengo es de reloj barato.
    El lange es diferente y me da una sensación agradable, la que tiene que dar un lange.
    Yo escogeria el lange o qualquier otro pp

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como gustarme, me gusta más el Lange, es decir, como reloj en sí mismo, pero es que Patek es mucha Patek.....

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los 2 son diferentes.

He viajado entre Madrid y Paris con un hombre que tenia este Patek. Es un reloj impresionante y la foto aqui es muy mala.

Este Lange no es mi preferido : prefiero mucho el 1815 sencillo, mas puro. Como ya te lo ha dicho, este reloj con su version platino tiene un cliente famoso: Vladimir Putin.

Bueno, entre los 2, en mi caso, prefiero el PP. Pero prefiero un Lange 1 a este Patek.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

julian está en línea Milpostista

Predeterminado

pues a mi, me gusta mucho mas el Lange, aunque como dice
    Cesar la foto del PP no le hace justicia, resumiendo por estetica
    el Lange por prestigio PP

un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    El Lange sin lugar a duda, la elección totalmente estética y teniendo en cuenta que las indicaciones de fase lunar y yo no somos compatibles. Las subesferas del PP para día de la semana y mes no me gustan en absoluto, sinceramente, me recuerdan a muchos fakes asiáticos que utilizan maquinas multifunción simulando cronos. Dos relojes magníficos, dos relojes que nunca tendré, principalmente por un tamaño y diseño que no me gusta especialmente, aunque el Lange en 42mm sería impresionante.

Saludos.
    A mí me ocurre lo mismo co el Patek, no sé si será la foto, pero parece una falsificación.

Aún así, el patek tiene varias cosas qeu no me gustan: indicación de fase de luna, calendario estilo chinorro, ese indicador de reserva de marcha es cutríiiiiiisimo y para redondear la faena, el nombre de la marca a las 6..... eso no lo soporto ni en PP ni en nadie y es el motivo, también, de que no me guste el Dornblüth 99.3
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A todos los que dicen NO al ORO, el Lange por 3.000€ mas lo tienes en platino, esteticamente es acero, solo tu sabes que no lo es...algun handicap???
    En Patek hay muchos modelos en oro blanco, de modo y manera que otro obstaculo salvado....mas problemas????

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mio es solo estetico, no por mania al oro, si es oro blanco perfecto, o platino.

Pues voy a terminar de ahorrar esos 3000 euros q es lo q me queda para cmprar el Lange

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

si pero quedarse un reloj por nombre, si no te gusta, mal rollo.

Para mi, que sea patek muy bien y muy bueno pero me parece un reloj chino, esteticamente eso si. Otro es la construcción, el peso

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Lange, y es que ese Patek ... ni frio ni calor. Not my cup ot tea
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo