• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos? - Luminox o Zeno

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delagua

delagua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Abro este hilo para pedir opinión y consejo para elegir entre estos dos relojes. Llevo tiempo pensando en adquirir un reloj con tritio y después de mirar, dos modelos han llamado mi atención.

1 - Luminox 8221

91fbRm5bqVL._UY500_.jpg


45 mm, Cristal de Zafiro y 200 m

2 - Zeno H3 Diver

lostimage.jpg


45 mm, Zafiro y 200 m

El precio de los dos modelos ronda los 200 $ en paginas de USA (tengo la posibilidad de adquirirlo allí esta semana y que se venga en la maleta ) y las características son prácticamente idénticas. ¿Qué opináis? Decir que ambos modelos me gustan así que no tengo predilección por ninguno de los dos (se aceptan también recomendaciones de otros modelos que estén en ese orden de precios :D pero me tengo que decidir no más tarde de esta noche para hacer el pedido)
 
Personalmente me gusta mas el Zeno, pero echa un vistazo a los traser, Uzi, firemark, tawatec, carnival, etc etc.

Todos tienen lineas similares, yo tengo un Luminox pero el Zeno me ha gustado mucho, desconocía este tipo de modelos en la marca la verdad, Saludossss
 
La estetica es bastante parecida, no se los precios pero tengo un luminox hace 4 años y habiendo pasado mil calamidades se mantiene perfecto y sobre todo la caracteristica luminica que es lo que le diferencia de los demas sigue siendo espectacular.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
A mí, y basándome simplemente en la estética, me gusta más el Luminox
 
Mi voto para el Luminox. Me parece que me cansaría de tanto amarillo.
 
Posiblemente me decantaria por el Luminox, al ser negro es un pelin más discreto, aunque quizás no es lo que buscas y me gustan los toques en naranja

Además la correa del Zeno, creo que el interior amarillo por se ensuciará rapidamente
 
Se agradecen todas las respuestas y comentarios. De momento parece que el luminox es el mas aconsejados

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Me gusta más el zeno, pro creo que me cansaría del amarillo. Optaría por el luminox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me gusta más el Luminox

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #11
He tenido los dos.
Zeno. No hay color.
A menos que te gusten los relojes de plastico
 
  • #12
He tenido los dos.
Zeno. No hay color.
A menos que te gusten los relojes de plastico

Interesante que hayas tendido lo dos
He visto que a caja del Luminox es de resina reforzada con fibra de carbono. ¿Da mucha sensación de pástico? Respecto del Zeno, he leído algún comentario negativo en cuanto a la "percepción de calidad" (amazon usa). Es cierto que es un reloj que tienen un precio más reducido que otros de la gama de Zeno, pero no sé si es tan evidente esta mala percepción de calidad en este modelo ¿Qué te pareció a ti?
Respecto del la iluminación, ¿Que tal el Zeno comparado con el Luminox?
 
  • #13
Otro para el Luminox
 
  • #14
Interesante que hayas tendido lo dos
He visto que a caja del Luminox es de resina reforzada con fibra de carbono. ¿Da mucha sensación de pástico? Respecto del Zeno, he leído algún comentario negativo en cuanto a la "percepción de calidad" (amazon usa). Es cierto que es un reloj que tienen un precio más reducido que otros de la gama de Zeno, pero no sé si es tan evidente esta mala percepción de calidad en este modelo ¿Qué te pareció a ti?
Respecto del la iluminación, ¿Que tal el Zeno comparado con el Luminox?

El luminox da una sensación de reloj de juguete que asusta. Lo use para llevarlo a obra, es decir un reloj que no sufriré mucho si se raya o rompe. Aguanto muy bien y lo cambié. Ahora vtengo uno sin crono.............y lo sigo usando para ir a la obra. Estéticamente es bonito y el trritio mola pero no pesa nasda y en persona jo me convence (pesa mas mi longinbes le grande classiques y eso que es pequeño y fino)
En cuanto a la calidad visual del zaeno. Mira uno en elncoirte ingles. A mi me parece mas que aceptable para un reloj de 200 pavos.
En fin. Tu mismo.
 
  • #15
Otro más para el Luminox. El amarillo del zeno cansa
 
  • #16
Por apariencia general prefiero el Luminox, me gusta bastante mas.

Suerte con la decisión! ;-)
 
  • #17
Muy bonitos los dos, cada uno con lo suyo...El Luminox es más discreto y cansara menos, aunque el bisel a mi gusto muy recargado...
El Zeno, sólo no por el color..., por eso creo que me quedaría con el primero...


Suerte con la eleccion!!
 
  • #18
De esos dos el Luminox. Salu2
 
  • #19
El Zeno para mi. No soprto los relojes de plástico, carbono etc.
 
  • #20
Escogeria el Luminox,,por su estetica mas discreta,,pero el cuanto al material,,,hay no puedo ayudar,,si el compañero dice que parece plastico,,pues entonces intentaria buscar otro modelo,ya que el amarillo del Zeno me parece demasiado llamativo.
 
  • #21
A mi me gusta mucho más elento luminox. El otro hay que tener cuidado con que se convina, porque es fácil que de el "cante".
 
  • #22
Yo voto por Luminox
 
  • #23
El Zeno,sin duda.
 
  • #24
¿Vale la respuesta, ninguno?
 
  • #25
Como estética ,me gusta más el luminox.le veo más sencillo y más fácil de combinar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie