• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de los dos eligiriais?ayuda please

  • Iniciador del hilo hispano9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hispano9

Novat@
Sin verificar
pues eso ya he estrechado el cerco y estoy ntre estas dos maravillas a mi modo de ver. He mirado muchos relojes y ya estoy decidido entre uno de estos dos. Podriais darme vuestra opinión? Si alguien tiene o conoce algo mas acerca de esta marca le agradecería mucho su opinión.

Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 00.04.43.jpg

Captura de pantalla 2013-02-21 a la(s) 20.33.19.jpg
 
Pues poco datos y pocas fotos de los relojes qque, por otros parte no son muy conocidos
Esteticamente ,me gusta mas el primero.
S2.
 
me gusta mas el segundo lo veo mas elegante.
 
El primero es mas especial, pontelos en la muñeca y decide.
 
Optaría por el segundo. El primero es demasiado asimétrico para mi gusto.
Un saludo.
 
El segundo, sin duda. Veo al primero con la esfera muy descompensada.
 
A mi me parece más original el primero :ok::
 
Elegiría el segundo, creo que del primero me cansaría.
 
  • #10
es una buena marca. calidad precio correcto. en cuanto a los relojes el segundo. el descentrado de horas es bonito y curioso pero al final te aburrirás.
 
  • #11
Hola, yo de escoger, seria el segundo, el primero con solo una aguja que parte del centro veo dificil saber la hora de un solo vistazo.

Un saludo
 
  • #12
Desde luego, y EMHO claro, el regulador no ... otras marcas tienen reguladores que me entusiasman más, Alpina no.
 
  • #13
Si va a ser tu unico o principal reloj escogería el segundo. Si tienes algunos más, elegiría el primero. Creo que los reguladores (y ahora mismo llevo puesto este) pueden llegar a cansar un poco. Aunque a mi me encantan, no lo veo como reloj único.


lostimage.jpg




Saludos
 
Última edición:
  • #14
Precioso reloj compañero!
 
  • #15
Me encanta el segundo.... Imponente negrito!
 
  • #16
El segundo. Muy bonito y en negro aún más.
 
  • #17
Todo al negro, sin duda
 
  • #18
Me gusta mucho más el de abajo.
 
  • #19
El segundo,lo veo mas serio
 
  • #20
El primero es mas original, el segundo mas corriente...aun asi no conozco mucho la marca por lo que solo opino esteticamente
 
  • #21
El segundo. Del primero te cansarás pronto...
 
  • #22
el alpina primero esta muy lindo.
 
  • #23
Veo mas equilibrado el 2º ,
me decidiria por el .....
 
  • #24
El primero me parece muy original, yo me quedaria ese
 
  • #25
Fotos muy malas,pero por lo que veo el segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie