• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos elegir por 40 U$ de diferencia?

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio

Cual de los dos elegirían

  • Negro

    Votos: 18 38,3%
  • Azul

    Votos: 29 61,7%

  • Total de votos
    47
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estoy en la duda del año. Muy posiblemente compre un Tissot PRS 516, el modelo clásico, con malla de cuero y bisel de cerámica, el que me perdí en Drop... pero la cosa viene así: El azul me gusta mas, pero está 40 dólares mas caro que el negro. Lo pienso para quizas usarlo unos meses y luego venderlo.
Con cual se quedarían? (poniendo en la balanza gusto estético y diferencia económica)
Sin imágenes no sirve, asi que...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Tengo el azul y he estado a punto de comprar el negro.
Saludos.
 
Hombre estás pidiendo una opinión sobre un gusto personal; a mí me gusta más el azul, y si a ti te gusta mas, no creo q 40$ sean una excusa para negarte el gusto.
 
Creo que lo tienes claro en el fondo, si te tira más el color azul y el la diferencia es ese precio yo no lo dudaría, yo a gusto personal el azul.
 
Para mi azul tambien, por esa diferencia de precio tan exigua date el gusto compañero.
 
Como casi siempre, el azul para mi
 
Siento una debilidad especial por el azul, pero en este caso escogería sin dudar el negro, me gusta más, lo encuentro más integrado en el reloj. El azul en este modelo me parece un añadido.
 
Si, como parece, te gusta más el azul, iría a por él. La diferencia económica no me parece excesiva.
Saludos
 
Yo pienso que no es tu reloj por lo tanto miraría otro modelo o incluso otra marca
¿ Todavía no lo tienes y ya estás pensando en venderlo ?
 
  • #10
Por 40 dolares de diferencia no dejes de comprar el azul si es el que te gusta, porque te saldrán muy caros esos 40. No estarás a gusto con el reloj, estarás pensando en el otro, y a lo mejor acabarás vendiendo el negro y comprando el azul, y en vez de 40$ más, palmarás 80 en la operación.

Ahora viene la segunda parte y es que es que no acabo de entender.... quieres usar durante unos meses y luego venderlo, ¿el azul, que es el que te gusta? No entiendo ná. ::Dbt:: Si eso es así, no te compres ninguno. Y si te referías al negro, no lo compres.
 
  • #11
Yo pienso que no es tu reloj por lo tanto miraría otro modelo o incluso otra marca
¿ Todavía no lo tienes y ya estás pensando en venderlo ?


está sopesando el mercado, o esto que es?
 
  • #12
Me gustan mucho los relojes azules, pero este reloj solo lo veo en negro. Ese aire racing con los detalles en rojo... Para mi el contraste queda más conseguido en negro.

Ahora bien, si a ti te gusta más en azul, por esa diferencia ni te lo pienses: a por el azul.

¿Los has visto en persona? Sería lo mejor para salir de dudas.
 
  • #13
Me quedo con el azul.
Aunque no me entra en la cabeza comprar un reloj sabiendo de antemano que lo vas a vender un tiempo después... Pero cada uno con sus cosas
 
  • #14
Para mi esa combinación de dial azul y correa de piel marrón es muy deportiva y elegante a la vez, y no me importaría tenerla en algunos modelos...:D la diferencia económica con respecto al precio de ése modelo me parece pecata minuta.
 
Última edición:
  • #15
Entre estos dos elegiría el negro por estética; la diferencia de precio no me parece significativa.
 
  • #16
Para quizás usarlo unos meses y luego venderlo compraría el más económico. Para mí, el de esfera azul.
 
  • #17
Les explico la situación para que entiendan el porqué: desde hace un tiempo, sigo disfrutando del hobbie cronópata pero he logrado desligarme de la necesidad de quedarme sí o sí con un reloj (salvo dos o tres). Como no puedo dejar de lado el asunto, me autofinancio comprando algunos relojes y revendiéndolos después de unos meses de uso, a amigos o conocidos que saben como los cuido. Donde vivo, es difícil de conseguir estos modelos, y los precios que piden por ellos en muchos casos cuadruplican su valor. No lo tomo como un negocio, pero cada tanto vendo un par y renuevo la caja. Hace una semana vendí un Tissot Navigator chrono que durante los primeros dos o tres meses lo usé mucho, pero luego me cansó, y por eso voy por uno de éstos, habiendo hecho una diferencia que me permite comprar éste y uno mas económico como para darle curso... solo para no meter mano en la lata de la casa jaja.
 
  • #18
Si te gusta el azul,yo de ti ni me lo pensaba.
 
  • #19
Ten en cuenta el resto de colores de los reojes que tengas porque te ayudará a decidirte. Yo personalmente cogería el azul con la correa marrón.
 
  • #20
Yo tengo el azul... y muy contento, además de que es correable a morir. Le he puesto nato, milanesa, piel en rojo y con todo me ha gustado...
 
  • #21
Yo tengo el negro con armis del modelo anterior y te recomiendo que antes de comprarlo te lo pruebes.
Me explico, el reloj está muy bien hecho y se siente como tal pero sus 42mm en mi caso al tener la muñeca pequeña se me hace algo excesivo y motivo para que se quede mucho tiepo en la caja sin salir de paseo ...
Asi que si no quieres que te pase lo mismo pruébatelo primero!
 
  • #22
Les explico la situación para que entiendan el porqué: desde hace un tiempo, sigo disfrutando del hobbie cronópata pero he logrado desligarme de la necesidad de quedarme sí o sí con un reloj (salvo dos o tres). Como no puedo dejar de lado el asunto, me autofinancio comprando algunos relojes y revendiéndolos después de unos meses de uso, a amigos o conocidos que saben como los cuido. Donde vivo, es difícil de conseguir estos modelos, y los precios que piden por ellos en muchos casos cuadruplican su valor. No lo tomo como un negocio, pero cada tanto vendo un par y renuevo la caja. Hace una semana vendí un Tissot Navigator chrono que durante los primeros dos o tres meses lo usé mucho, pero luego me cansó, y por eso voy por uno de éstos, habiendo hecho una diferencia que me permite comprar éste y uno mas económico como para darle curso... solo para no meter mano en la lata de la casa jaja.
Vamos que es como si alquilaras el reloj... O a modo de renting...
Y cuando te cansas lo vendes y a por otro .
Pues oye es una buena forma de financiación.
Cada uno es libre y tiene sus pensamientos.
Tu reloj es el azul.;-)
 
  • #23
Compra los dos y luego decide.
 
  • #24
X 40 pavos creo q vale la pena quedarse totalmente satisfecho no??
 
  • #25
Compra los dos y luego decide.

Jajaja... no llego a los dos, sino quizas me lo pensaba!!! Hasta ahora me van convenciendo por el azul jaja. Y lo del "renting", si, algo así. Pero conseguí hacer felices a unos cuantos y yo a seguir probando modelos, y de a poco escalando en marcas y calidad sin tocar ingresos que no provengan de esos "cambios" que voy generando. Con el que vendí, pude comprar un Victorinox I.N.O.X. verde que estaba a buen precio en eBay, y estoy viendo de pegar éste Tissot. Quizas tantee el mercado hasta el viernes por si hay alguna oferta del Black, aunque este tipo de modelos no suele aparecer
Gracias a todos por los comentarios que van dejando, me estan sirviendo un montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie