• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos azulitos y por qué?

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Aunque creo que ya sé quién ganará.

¿Cual preferís y por qué?

(y si quereis añadir otro, que sea azul, de vestir y no más de 40mm, ni 600 euros) :)

Seiko Presage Cocktail Starlight:

cocktail_blau_2.jpg


O Meccaniche Veneziane Redentore Cobalto:

lostimage.jpg


Para que os situeis si quereis añadir propuestas, mi referente es el nomos orion nachtblau (pero vale 3.000):

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cocktail_blau_2.jpg
    cocktail_blau_2.jpg
    70,1 KB · Visitas: 908
Lo tendría muy difícil para escoger entre los dos primeros. Creo que acabaría siendo a cara o cruz.
 
Yo me quedo con el SEIKO por marca y tradicion.
 
Yo elegiría el Seiko. Porque es precioso y de una calidad contrastada.
 
Por marca el seiko, por estética no lo tengo tan claro....
 
Starlight de cabeza

No te digo nada y te lo digo todo. Con la foto debería ser suficiente para convencerte.
Tengo el starlight con reserva de marcha ycuando le da el sol al dial es una locura. Que textura!
No te defraudará. IMG-9411.jpg
 
Me acabo de levantar a aplaudir
 
El seiko, por estética y mejor calidad.
 
  • #10
El Seiko tiene solera y el decapado del dial está muy bien hecho.
El MV es muy potente y tiene mucho carácter, impacta.
Como ha dicho antes un compañero, moneda al aire, o si tienes la posibilidad probártelos para sentir que te transmiten.
 
  • #11
No te digo nada y te lo digo todo. Con la foto debería ser suficiente para convencerte.
Tengo el starlight con reserva de marcha ycuando le da el sol al dial es una locura. Que textura!
No te defraudará. Ver el archivos adjunto 598278

Me flipa el dial y me encanta como han resuelto la reserva de marcha.

De este modelo lo que no me convence es la fecha, pero no creas, todavía dudo si pagar el extra e ir a por este :)

Muchas gracias por comentar. :)
 
  • #12
El seiko, por estética y mejor calidad.

Me interesa el tema de calidad/acabados, porque además el italiano es bastante más caro...

¿Lo comentas por la reputación de Seiko o has podido tener ambos en directo y has visto mejor calidad?

Cambiando de tema: el movimiento Seiko ¿mejor que el italiano (que es Miyota)?

Un cordial saludo
 
  • #13
A mí no me convencen los precios de MV y ponerle un miyota. El Seiko es precioso y esa esfera tiene que ser un espectáculo según le de la luz.
 
  • #14
Seiko para mi
 
  • #15
Me tiene hipnotizado el Redentore, pero si, el precio echa para atrás...
 
  • #16
Me interesa el tema de calidad/acabados, porque además el italiano es bastante más caro...

¿Lo comentas por la reputación de Seiko o has podido tener ambos en directo y has visto mejor calidad?

Cambiando de tema: el movimiento Seiko ¿mejor que el italiano (que es Miyota)?

Un cordial saludo

Un reloj SWISS MADE montando una Miyota? :hmm:
 
  • #17
De todas formas, la estética del MV se parece más la Seiko SRPA29, que monta un 4R35. Añádele una correa piel de 50 Euros creo que por la mitad de precio que el MV tienes mucho más reloj

be154f9326a7eee488c2e216bc50070d.jpg
 
  • #18
El veneziane es más bonito y menos visto.
 
  • #19
El seiko, básicamente porque lo tengo y me encanta.
 
  • #20
Ese seiko con reserva de marcha es espectacular.....
 
  • #21
Puedes pedir el SSA347J1 por menos de 350 euros mas aduanas y te montas en un reloj precioso y a muy buen precio. ;-)
 
  • #22
A mi me gusta más el MV aunque Seiko es Seiko
 
  • #23
Yo me quedaba con el Seiko, el modelo me gusta mucho, pero es que además esa esfera en vivo es para babear... :drool:
 
  • #25
Tengo ese seiko y estoy encantado, si fuera menos alto seria perfecto a mi modo de ver.

Ese MV lo veo muy elegante y muy bonito, incluso un mas que el seiko pero siendo mas caro y teniendo un miyota me iria a por el seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie