• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál de los dos?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
entre éstos Royal Oak con cuál os quedariáis?

lostimage.jpg
 
Sin crono, solo reloj.

Saludos.
 
Lo tendría claro...

lostimage.jpg
 
Pues partiendo de la base de que, aunque mi obsesión son los relojes y sufro una CRI enorme , mis conocimientos de lo que estos llevan por dentro no es muy superior a los de Pedro Picapiedra, a mí gustar lo que se dice gustar nunca me ha gustado ninguno de los dos, pero si he de elegir por su estética (recuerdo que de lo demás ando justito y en referencia a estos modelos en particular aun más) te diré que ese crono no me gusta nada. Te ha quedado claro? Pues venga ,atendamos lo que opinan los que saben a ver si me entero de algo.Un saludo y perdón por opinar de algo para lo que no estoy cualificado,pero como es gratis y opinion todos tenemos una (Mira ,aquí si te he podido ayudar,que te quedes el que a tí mas te guste y no nos hagas mucho caso que aquí semos todos muy raritos).
 
Sin ninguna duda el crono. ¡Qué belleza! :clap:
 
El negro sin crono. en ese estilo de reloj me gusta mas
 
crono y si es posible en negro.
 
El solo hora, sin duda alguna.

Saludos.
 
  • #10
No son mis preferidos,pero puestos a elegir me quedo con el blanco....Saludos!
 
  • #11
Yo de estos me quedaría el crono pero posiblemente con esfera negra, el solo hora es mas fino pero el calendario a las 3 rompe toda la armonia de la esfera.
 
  • #12
El negro.

Un saludo.
 
  • #13
El sencillito de solo hora es espectacular.
 
  • #14
Mi voto para el "solo" hora.
 
  • #15
Pues sinceramente seria una eleccion durisima, tendria que ponerme ambos en la muñeca. A priori te diria que el solo hora dado que es el modelo en esencia, pero para decidirse hay que tenr los dos calzados y que las sensaciones hablen.

Un abrazo.
 
  • #16
Por tradición el Jumbo, por gusto personal el crono. :)
 
  • #17
El solo hora.

Saludos
 
  • #18
Yo lo tengo claro....el claro:D
Saludos
 
  • #19
El sólo hora, pero con esfera blanca :whist::
 
  • #20
Ap15300 Ro

Yo tengo el Ap 15300 que no se si es el de la foto,creo que no porque no le veo el segundero.El que yo te digo es el calibre nuevo in house 3120 de audemar piguet,una maravilla,va a +1seg en 24 horas.
Si necesitas el enlace te lo puedo pasar.
El que tu muestras de color negro es otra maravilla,es un ebauche de JLC calibre 920 que nunca ha sido usado por los calibres de JLC pero si modificado por patek,vacheron y audemars piguet(cal 2120)en vacheron es el 1120 y es empleado en el overseas,y en patek tambien.
La diferencia en el que tu me muestras que es el 15202 ST es el calibre de JLC modificado que es chapeau.Pero el precio son 13600 frente al a 9100 del mio.Descuentos aparte;el armis es mucho mas fino que el nuevo calibre acabando en el cierre muy finito.El grosor de la caja del que muestras es mas fino tambien que el ref 15300.
Es mas robusto el 15300 que el 15202 pero el calibre del 15202 es precioso con una masa semioscilante tambien en oro,el 15300 tambien la tiene en oro pero es in house.
Del crono puedo tambien decirte que puedes conseguirlo con un XX%de descuento en un sitio que ya no tiene la marca.
Los dos son preciosos tu decides en el gusto.Solo una pega los las microrayas se notan como no estes al loro:-((
Si necesitas algo me envias un email.
Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Y el dial,menudo dial bajo la lupa de carnitron de 20 aumentos es una maravilla.oLE, OLE OLE RIGODON.
 
  • #22
ESO ESO CON ESFERA BLANCA.Las revisiones un poco mas cars que rolex!jeje
 
  • #23
El crono. (aunque me iría al ROOS siempre), pero entre estos al crono, de todos modos siempre aciertas con estos, sea uno u otro, pero un deportivo es mejor con esa complicación, aunque el solo hora sea mas purista en cuanto a mecánica, al final los acabados son los mismos y es un crono de un resultado excelente. Las esferas azules están un pasadas de moda en relojes de concepto mixto o deportivo, pero esto es a gustos.
Saludos
 
  • #24
Entre estos dos me quedo con el crono.
Saludos.
 
  • #25
Yo me quedaría con el sólo hora, pero con la esfera en blanco.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie