• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de los 4 y porque?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria me dijerais cual os quedariais y si es posible un porque mas alla del tipico, "porque me gusta mas".
Agradeceria algun tipo de comentario de un porque mas tecnico, gracias anticipadas a todos los que opineis y a los que no tambien claro esta.




lostimage.jpg
wVwA6CG2Zb8NeSF5irfNxooK2P7nEypsihUOP1cAxlcYGKJ79Q.jpg


Bell-Ross-BR03-92-Phantom-650x790.jpg

s-b42-black-and-black-limited-edition-diving-watch.jpg
 
Última edición:
Ninguno, porque no sabría como combinar un allblack con la ropa.
 
Aunque no son de mis preferidos los relojes tan, tan, tan morenos, creo que de esos tres me quedaba el Fortis, después el Oris, seguido del BR y terminando con el Hami. Estos dos últimos no me gustan nada aun así te los nombro por poner un orden. El porqué del Fortis pues por estética, por ser una edición limitada, por dimensiones, comodidad y dinamismo.
 
Fortis porque es mas legible y para mi es muy fiable... ah! y por el AR (antirreflejo) que es el mejor del mercado EMHO
 
Vete por el B&R, son imponentes, impecables y de una calidad extraordinaria, yo tengo el BR02-03, una maquina increible.
Saludos
 
el oris y el fortis los e tenido en mi mano, es mas si quieres uno avisame pero el fortis gana por goleada creo que la relacion calidad de materiales y tamaño es insuperable.

saludos
 
Ninguno de los cuatro. Si los pones junto a sus hermanos mas blanquitos, para mi gusto son como la noche y el día (nunca mejor dicho). De todas formas, de los cuatro, el Oris y el Fortis, por ese orden.

Saludos
 
El hamilton lo tuve y es increible... ademas de precio mas contenido
 
si proprio tengo que escojer diria el fortis, creo que sea el mas portable y legible
 
  • #10
Escojeria el Fortis ,veo que su lectura seria más clara que en los otros tres y me gusta más su linea
 
  • #11
Por precio Hamilton y por estética (para mi gusto) Fortis
 
  • #12
Por gusto personal y por estilo, yo me quedaría con el Fortis. Coincido con las opiniones de otros foreros en cuanto al AR y me gusta el efecto de las agujas en esa esfera all black. Pero por calidad intrínseca y/o acabados, me parece que el Bell and Ross es mucho más reloj que los otros tres (aunque que a mi no me convence ese estilo, a mi no me convence ese estilo), aunque tambien es cierto que esta "overpriced"
 
  • #13
El Hamilton por su contundente aspecto y por su precio
 
  • #14
El Fortis, dentro de que no me gusta ninguno realmente... y como apuntan por ahí se ve un poco mejor la hora...
Saludos.
 
  • #15
De los cuatro me cogería el Fortis, sobre todo porque en un reloj así, miraría la mejor relación calidad-precio y creo que en este caso es el mejor. Además es el que más me gusta estéticamente...
 
  • #16
Yo sin duda el Fortis ya que es el que más vistoso me parece. El Bell & Ross también tiene su aquel... ese es particularmente de los pocos que me gustan de la marca.
 
  • #17
Yo tampoco me quedaria ninguno. El negro combinado con acero o dorado va bién, pero todo negro, nó.
 
  • #18
Fortis, porque tengo 2 y van de miedo, ademas una lectura mas clara.

El B&R me gusta bastante tambien :D
 
  • #19
Mi voto para el belowzero por que yo lo tengo y estoy muy contento con el. Un saludo.
 
  • #20
Yo que tú no lo haría vaquero. Salvo que quieras tener el reloj
(cualquiera de los cuatro) para toda la vida. Lo cual es mucho que decir.

S2.
 
  • #21
Mi voto es para el Belowzero , le tuve ,le vendi , y me arrepiento,y mucho ::bxd:: es un autentico relojazo , hiper resistente , solo para tios furos :-P:D , desprende calidad a cada milimetro de reloj , y su precio esta contenido para ser un 1000 m de una marca de gama media bastante reconocida , emho es el mejor de los 4 en relacion calidad/precio :ok:: y puesto es una preciosidad
 
  • #22
No soy de relojes tan negros. Acepto el PVD en la caja peo en la esfera me parece demasiado.

De todas formas el......FORTIS.
 
  • #23
Dado que ninguno tiene que demostrar su calidad elimino Belowzero y Bell & Ross porque son enormesy poco ponibles, a mi modo de ver. De los otros el que quieras.
 
  • #24
el fortis d elejos por su diseño, no se la maquina que monta, pero es una preciosidad
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie