• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los 3?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
2 Steinhart de 44 con ETA2824- 2 Elaboré y ETA2893-2 el GMT.
El Certina ds action con ETA2824-2 y de sobra conocido por todos.
Screenshot_20170212-210533.jpgScreenshot_20170212-210508.jpgScreenshot_20170212-210716.jpg
 
Certina DS Action, me lo he probado y sólo el Sumo logró quitármelo de la cabeza.
 
Ni dudar, Certina
 
De acuerdo con los compis : Certina.
 
Reloj u...homenaje?

Reloj

Era así de fácil, no necesita ni pregunta
 
Me quedaría con Certina👍
 
Para mí el Certina, me parece precioso
 
Certina DS Action sin duda, relojazo, doy fe de ello. Por puntualizar, en azul incluso mejor.
 
  • #10
Certina sin duda.
 
  • #11
Certina sin dudarlo un segundo.
 
  • #12
El Certina es un relojazo al mismo nivel que otros suizos más caros.
Los otros no los conozco en vivo.
 
  • #13
Yo escogería el Certina...
 
  • #14
Me quedo con el Certina, no me gustan los anillos interiores de los Steinhart y no me gustan los gmt, aparte que los Steinhart me parecen enormes y eso que tienen casi la misma medida de caja, 44 Steinhart frente a los 43,2 del Certina.
 
  • #15
El Certina además de bueno y bonito, aparenta ser un Certina DS Action. El otro.....
 
  • #16
Yo elegiría el Certina
 
  • #17
Certina DS Action sin duda, relojazo, doy fe de ello. Por puntualizar, en azul incluso mejor.
Coincido 100%, ese dial azul, muy similar al de mi PRS, es una preciosidad en vivo.
 
  • #18
No cabe duda, Certina, me encanta ese modelo ademas
 
  • #19
Tengo un Certina, recién comprado. Relojazo.
 
  • #20
Certina. Muy buen reloj.
 
  • #21
Certina sin dudarlo. Modelo y diseño original y no un homenaje
 
  • #22
Me uno a la opinión general, el CERTINA sin dudarlo...
 
  • #23
Certina. Sin duda.
 
  • #24
JJjajajajja wuau!!!! 22 respuesta 22 Certina. Lo tenéis claro eh?????
Gracias
 
  • #25
Yo creo que me quedaría con el Steinhart de 44 con ETA2824- 2, el Certina es un relojazo también del que no me gusta su fechador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie