• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de los 2 modelos os parece mejor

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suanja

suanja

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
rolex Submariner el modelo nuevo o el GMT-Master II los 2 con la esfera en negro

gracias por vuestros comentarios
 
Para mi el Sub, peeeeeero por el mismo precio me iría a por otras alternativas no-Rolex
Saludos
 
El Sub sin dudarlo,pero por ese precio,como te han dicho ya, me buscaría otras alternativas menos vistas. Aunque es el gusto personal...
 
es un regalo que me van hacer y habia pensado en uno de esos 2
 
el sub,sin dudarlo a mi me gusta mas
 
En mi opinión, mas bonito el sub
 
submariner siempre, me parece insuperable, siempre en mi opinion,un mito con calidad clase y tradicion :worshippy::worshippy::worshippy:
 
sub, sin duda
 
Para mi el GMT, tambien hay que decir que cualquiera de los dos perfectos.
 
  • #10
El que mas te guste aunque yo me quedaba con los dos :)

Salu2;-)
 
  • #11
Pues con cualquiera de los dos aciertas si o si.
El sub siempre sera el sub. Uno de los divers por excelencia de la historia de la relojeria.
El Gmt es un reloj que a mi personalmente me encanta, ademas de llevar la complicacion del segundo uso horario, es un reloj que ha ganado en calidad con reapecto al modelo anterior. Pero....para el gmt...casi que me gusta mas el antiguo, con bisel coke. Lo que pasa es que cierre y los armis de los nuevos estan mucho mejor terminados y eso para mi es muy importante.

Lo dicho, el que mas te guste, pruebatelos.
Desde luego son magnificos relojes ambos.
Saludos.
 
  • #12
El sub, no lo dudes, es un pepinazo.
 
  • #13
gracias por vuestros comentarios la verdad que los 2 me encantan
 
  • #14
Para mi el Sub,me encanta...
 
  • #15
Yo me quedaria con el GMT. Pero bueno ambos son la leche.
 
  • #16
el sub me llena mas
 
  • #17
cualquiera de los dos es una gran opcion
 
  • #18
El sub excepto si viajas mucho mucho, entonces el Gmt.

Menudos REGALOS os hacen a algunos...:clap:
 
  • #19
si la verdad eu no nos podemos quejar pero esta claro yo no les voy a quitar la idea ;-)
 
  • #20
Pues yo tengo los dos y te digo que compres el que más te guste, acertaras seguro.
 
  • #21
mi voto para el sub
 
  • #22
Yo me tiro por el GMT ceramico.... es una pasada....pero el sub ceramico no esta nada mal.....
Y mas si vienen de un regalo...uuummmm.....
 
  • #23
Aunque todos los conocemos... :Fotos:
Voto por el nuevo
 
  • #24
lo siento lo he intentado pero soy un pakete no he sido capaz de subirlas:(
 
  • #25
los GMT de Rolex no me gustan nada, me parece la marca por excelencia en divers, iria al sub sin dudarlo, pero no me vale nada mas de esta marca que el que tuve hasta hace poco y que disfruta un forero amigo, el deep-sea de 44mm, todo lo demas en mis manos como atunes parece reloj de niño comunion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie