• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Tudor Chrono os gusta mas?

  • Iniciador del hilo mancuso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mancuso

Novat@
Sin verificar
Me voy a comprar un Tudor chrono con armis de piel y estoy en la duda de si esfera clara o negra,y con el color del armis. No lo quiero con armis de acero, sino algo que destaque y darle un poco de color.

De las imagenes que envio, decirme cual os gusta mas.

Saludos
 
Me quedo con el último, es elegante y discreto, cosa rara al tener el bisel y pulsadores en oro, pero como hay visulamente poco oro, queda perfecto ;-)

El último o el penultimo empezando por la izquierda.

Un abrazo y buena caza ;-) :)
 
No puedo decantarme por ninguno. No me gusta nada la mezcla acero/oro, y menos en un crono.

Mejor algo así...

lostimage.jpg
 
Yo igual que Santi, el último aunque lo preferiría todo de acero, con negra la correa y la carátula sería estupendo...;-)

Ahi nos comentas por cual y pones fotos!
 
Con el de correa negra.
Tomando solo estos que muestras.
Saludos ;-)
 
De los que expuestos el último, aunque en lo personal este fondo es el que más me gusta............
 
No puedo decantarme por ninguno. No me gusta nada la mezcla acero/oro, y menos en un crono.

Mejor algo así...

lostimage.jpg

Opino como Gigio, la mezcla acero/oro no me gusta nada, en acero mucho mejor.
 
Por supuesto que todo acero (el que ha puesto Gigio), pero si hay que elegir entre los cinco, me quedo con el primero.
Saludos.
 
  • #10
De los que has puesto me quedo con el primero y el último. Un saludo.
 
  • #11
Yo eligiria acero y esfera blanca,los relojes de oro no me gusran
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras opioniones, parece que va ganando por goleada la caja toda en acero.

En acero me gusta mucho con dial azul y armis en piel de tiburon tambien azul, pero la idea era tener algo "diferente" a lo convencional.
 
  • #13
Para mí correa marrón y esfera negra, auque preferiría todo en acero
 
  • #14
Hola. El de la derecha.

Saludos
 
  • #16
Me voy a comprar un Tudor chrono con armis de piel y estoy en la duda de si esfera clara o negra,y con el color del armis. No lo quiero con armis de acero, sino algo que destaque y darle un poco de color.

De las imagenes que envio, decirme cual os gusta mas.

Saludos

Puessss, ninguno compañero, no me gusta ninguno, sin embargo me enloquecen los cronos antíguos de Tudor-Rolex ;-)
 
  • #17
Pues opino

Pues no soy muy original, pero también me gusta el modelo de solo-acero. No me acaba de convencer la mezcla acero-oro.

Solo una reflexión. ¿No sería mejor comprarlo con armis y a posteriori añadirle la correa?. El armis original aguantará el paso del tiempo. la correa habrá que cambiarla. Con el armis siempre podrás volver al punto de origen, incluso muchos años después. Pero bueno, ya has dicho que lo quieres con correa...

Saludos,

JJ
 
  • #18
Me cuesta trabajo decirte alguno....en cualquier caso el primero pero lo prefiero de acero y no mixto....Saludos
 
  • #19
Esfera negra y correa negra...
 
  • #20
¿conoces este modelo?, posterior al que tu muestras , con esfera agujas y pulsadores diferentes. Es el chronautic.
La esfera es negra azabache, negrísima y muy bonita para mi gusto.



lostimage.jpg
 
  • #21
Pues yo sin duda alguna me apuntaría al de Gigio.a mi esa mezcla de acero y oro no me va nada de nada.

Un saludo.
 
  • #22
solo acero,por favor
 
  • #23
No me gusta ninguno acero/oro mala mezcla un saludo.
 
  • #24
estoy con gasparacha totalmente de acuerdo

los antiguos son espectaculares

saludos
 
  • #25
bueno, viendo lo q te están ayudando, q casi ninguno te dice alguno de los q has puesto, yo voy a intentar hacerlo.

Sólo acero. Y tanto esfera blanca como negra me gustaría, eso sí, correa marrón o negra.

Dije q iba a intentarlo, jejejej.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie