• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuál de estos tres valjoux 7750?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Busco una pieza con máquina valjoux 7750 y estoy entre estos tres en los que ando en negociaciones, de momento no acabo de tenerlo claro del todo y espero a decidirme, de todas maneras no me corre prisa -más le correrá al que quiera vender- y tengo tiempo para decidirme por el que más se ajuste a mis posibilidades. ¿qué os parecen?¿por cuál os decidiríais?
¿entraríais algún otro en la terna?
Espero un poco vuestra ayuda.


Si alguien tiene alguna otra recomendación espero su ayuda, por supuesto, y ofrecimientos de segunda mano.

lostimage.jpg


h77616533.gif


lostimage.jpg




Saludos y gracias por mirar
 
Por rstética me gusta más el Longines.
Un saludo
 
El Tissot T91 es una de las formas mas económicas de tener una Valjoux 7750, si no te gusta el diseño pues de las opciones
que barajas el Hamilton X wind de la segunda foto es el Hamilton mas representativo y a mi modo de ver mas deseable de la gama.

TISSOT T91:
lostimage.jpg
 
De esos tres, el Longines :ok::

Saludos,
 
longines le sobra el 12, me gusta x-wind negro
 
Por una vez, creo que me gusta mas el hamilton que el longines. Debe ser la excepcion
 
Mírate en el subforo de rusos el Poljot Strela. Es crono manual ruso inspirado en los movimientos mecánicos suizos. Mírate el FCV o mándale un privado a Dani de Relojes Rusos.

Es una opción diferente y mucho más económica.

Un saludo.

:bye:
 
Mírate en el subforo de rusos el Poljot Strela. Es crono manual ruso inspirado en los movimientos mecánicos suizos. Mírate el FCV o mándale un privado a Dani de Relojes Rusos.

Es una opción diferente y mucho más económica.

Un saludo.

:bye:


ya lo tengo, gracias
 
Desde lugo estan bien los 3, quizas el Longines es mas clasico que Hamilton, , pero Hamilton llama mas atencion , la linea es mas moderna
 
  • #10
A mí me gusta más el Hamilton que el Longines.
Otra opción podría ser el Victorinox Swiss Army Alpnach Chrono Mecha, que también equipa la valjoux 7750
 
  • #11
Buenas...

Yo te puedo recomendar el que a mi me tiene enamorado...

ORIS BIG CROWN POINTER DATE CRONOGRAFO

En la foto sale bien, pero el directo es más que espectacular

lostimage.jpg


También lo tienes en negro

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
De los tres que dices, me quedaria con el Longines.
Otra opcion tambien puede ser este Tissot Prs 516 automatico
 
  • #13
Sinn o Fortis.
 
  • #15
De ésos tres el Longines. Es una gran marca a precios razonables, y ese hydro es un buen reloj polivalente.
De los hamilton, el negro con cuero.
 
  • #16
Yo me quedaría con el Longines,
 
  • #18
Pues de los tres que dices entonces me quedo con Longines...

Por prestigio y por diseño!!!

Saludos

este oris es precioso, pero lo veo más serio, busco algo más deportivo
 
  • #19
Joer siempre Longines sin dudarlo
 
  • #20
De los que pones;el X Wind negro de subesferas plateadas...sin duda
 
  • #21
De los tres el Longines. Pero yo te aconsejo el Omega seamaster chrono diver 300. Yo lo tengo y es una delicia de reloj, tanto que mi padre se lo ha agenciao.

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo me iria a por el Longines
 
  • #23
el Hamilton negro.
 
  • #24
yo te recomiendo en longines es el mas bonito de los tres y mejor acabado
 
  • #25
Por calidad el Longines, por estética el x-wind negro, que sería el elegido de la terna, por tamaño y precio.
Mira tambien el Longines Grande Vitesse o el nuevo Tissot PRS516 crono, ambos con estética Tag y con buenos precios.
Otra opción que no se suele tener en cuenta es el Hamilton Kakhi Oficcer crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie