• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos tres comprar?

  • Iniciador del hilo sergio chacon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio chacon

Novat@
Sin verificar
Estoy en la duda de comprar uno de estos tres ,longines hidroconquest 47,5. Breitling super avenger o corum admiral cup 48 mm.cual es mejor calidad precio.
 
Veo que lo tuyo son las paelleras jejejeejej, hombre yo esteticamente me quedo con el hydro pero el de más pequeño, ese es demasiao grande pa mi.
 
estoy en la duda de comprar uno de estos tres ,longines hidroconquest 47,5. Breitling super avenger o corum admiral cup 48 mm.cual es mejor calidad precio.
no es eso ,me gustan todos pero ahora tengo en mente uno de estos tres.
 
si el dinero no es problema pues el superavenger, aunque el hydro vale la mitad y tambien me llama la atencion :ok::
 
Por calida/precio Longines. Si el dinero no es problema a mi personalmente me gusta el Corum, ya que esta poco visto, y la serie Admiral Cup,es la que más me gusta de Corum.
Eso sí, tendras buena muñeca para esos tamaños...
Un saludo
 
Los tres son de calidad mas que solvente, pero yo me quedaria con el Breitling. Un saludo.
 
Por calida/precio Longines. Si el dinero no es problema a mi personalmente me gusta el Corum, ya que esta poco visto, y la serie Admiral Cup,es la que más me gusta de Corum.
Eso sí, tendras buena muñeca para esos tamaños...
Un saludo
Hombre en el foromercante el corumno está mal de precio
 
Breitling sin dudarlo.
 
si el dinero no es problema pues el superavenger, aunque el hydro vale la mitad y tambien me llama la atencion :ok::
Opino igual que el compañero, yo me quedaria años luz con el breitling, es una supermaquina
 
  • #10
También me quedaría con el Breitling sin duda...
 
  • #11
Me quedo con el Breitling.
 
  • #13
Sin dudarlo me quedaría con el Corum. Antes de adquirir alguno asegúrate que el tamaño te convence. Son auténticas "paella para cuatro".
 
  • #14
Superavenger sin duda....
 
  • #15
El corum tiene algo especial, está mucho menos visto y es espectacular..
 
  • #16
el corum me parece el más especial.
 
  • #17
Mi elección sería el Super Avenger, aunque el Longines también me gusta mucho y es más económico.
Saludos,
 
  • #18
El Breitling
 
  • #19
Breitling super avenger
 
  • #20
Yo tengo debilidad por Breitling
 
  • #21
Tiene que ser de entre estos tres????? Entre el Breitling y Corum, ufff no se, quizas el corum, pero vaya papeleta.8o
 
  • #22
Los tres son unos muy buenos relojes, mi consejo es :

"vete a la tienda que te los pongan enfrente, te los pruebas y miras en un espejo como te quedan, y el que mas te guste, a ¡ a por él !, yo me quedaría con el Breitling, pero para gustos los relojes...

suerte..:ok::
 
  • #23
En relación calidad precio, el Breitling Super Avenger, el Corum creo está en un peldaño superior aunque también lo está su precio, el longines no lo conozco. Debes de tener una buena muñeca porque yo tengo un Avenger Seawolf, y te digo que es un tocho de reloj, aunque me encanta... Un saludo.
 
  • #24
Pruebatelos y el que te sientas más cómodo, al se su tamaño tan grandecre que es fundamental probarselo
 
  • #25
El Breitling, sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie