• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo Master90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Master90

In memoriam
Sin verificar
Compañeros tengo pendiente una compra inminente pero no termino de aclararme, cada día me levanto con la idea de uno distinto, así que a ver si me podéis echar una mano, si alguno puede dar una opinión técnica mejor. Saludos y gracias a todos¡¡:ok:::ok::
os presento a los candidatos¡¡¡ rwl7.jpgt2j5.jpgh13n.jpg
 
Mi preferencia seria P.O gmt , JLC y pou ultimo zenith. Mas que nada por criterios esteticos y de cual me tira mas.
 
Jlc, zenith, po
 
El que me compraría yo sin dudarlo seria el Omega P.O,es el reloj que mas me gusta de los 3 que propones y ademas tengo ya un Omega Seamaster y es un pedazo de reloj y con una calidad enorme,no quiero decir que los otros no la tengan,pero hablo de lo que conozco.
 
Jlc..
 
El jlc manufactura, y la duda esta entre este y zenith, maquina increible
 
Centrándome solamente la estética me quedaría con el PO
Pero como no es valorar solamente los colores, que me pierde el azul, mi orden sería:
JLC, Zenith y PO
 
Pues de esos tres el JLC
 
Nunca lo he tenido más claro, el JLC. Un saludo.
 
  • #10
Pues los tres son calibres manufactura, los tres son relojazos, pero el Zenith es grandote (deberías probártelo) pero con un calibrazo. Del JLC Navy Seals me gusta mucho más la versión alarm pero también vale más telita y del PO me gusta más la versión sólo hora. Aún así y por preferencias mi orden sería: Zenith si te cuadra el tamaño, JLC y PO.
 
  • #11
Por estética el planet ocean

Por calibre el zenith

Por marca ,y exclusividad ese jlc ns

Yo.... Después de haber tenido ese jaeger , y un planet 8500. , creo que elegiría el zenith , más que nada por probarlo:D
 
  • #12
Pues para mi humilde opinión, el Zenith.
 
  • #13
Esa es la duda que tengo con el Zenith que me gusta mucho estéticamente pero esos 45 mm me echan para atrás, a ver si tengo oportunidad de acercarme por algún concesionario un día de estos y así voy aclarando dudas.
 
  • #14
JLC, no hay error, es perfecto.
 
  • #15
Tres relojazos, tres manufacuras. Por estética y limpieza de esfera me quedaría con el JLC o con el PO GMT y de estos dos, si fuera el JLC navy seals alarm no me lo pensaba.
 
  • #16
Pues yo en este orden: omega jaeger y zenith. El omega es el que más me gusta. La mejor relación calidad precio para mi recae sobre el omega. Todo esto suponiendo que estemos hablando del mismo nivel de precios claro.
 
  • #17
en mi opinion el omega,tengo un seamaster y muy contento,el azul es un color poco visto en relojes
 
  • #18
Yo prefiero el JLC, luego Zenith y por último Omega.
Un saludo.
 
  • #19
Jolin, yo lo tendría clarísimo: JLC
 
  • #21
EL JLC sin duda
 
  • #22
De los que propones, no tendría claro cuál sería el elegido, lo único que tendría claro es el que descartaría, que es el Omega.
Entre el JLC y el Zenith, no se con cuál me quedaría.
 
  • #23
Yo me decantaría por el JLC o el PO, este último eso sí, en negro en lugar de azul.
 
  • #25
Por estética el planet ocean

Por calibre el zenith

Por marca ,y exclusividad ese jlc ns

Yo.... Después de haber tenido ese jaeger , y un planet 8500. , creo que elegiría el zenith , más que nada por probarlo:D

Casi suscribo todo el comentario del amigo Juanra, ya que he estado en el mismo caso y he tenido el JLC y Omega.

Lo único que el JLC en la muñeca siempre me ha decepcionado un poco, por eso pasó a mejores manos.

Pero si hoy día nunca hubiera tenido ninguno de los tres, seguramente me inclinaría de primeras por el JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie