• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos seikos elegir?

  • Iniciador del hilo oscarius2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarius2

Novat@
Sin verificar
SEIKO automático SNKK71

SEIKO automático SNXE91

SEIKO automático SNK135


Hola, estoy en contacto para realizar una compra, y me han ofrecido estos tres, todos tienen el mismo precio (euro arriba o euro abajo) me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a maquina. Gracias
 
el qué más te guste, aunque son muy parecidos de estética, no?
 
pues la verdad los 3 son muy bonitos y cualquiera son una buena eleccion soy un fan de de seiko y cualquiera es una buena compra, aunque eso si son modelos bastante similares asi que no hay casi ninguna diferencia
 

Lo siento, pero estoy poco tiempo en esto y no se muy bien como va el tema de subir fotos.

ya se que son muy parecidos todos ellos, pero lo decia por si alguno de ellos lleva mejor maquina o estos llevan todos la misma
 
De esos 3, el segundo sin pensarlo demasiado. los 3 son calibre 7s26, 36mm (posiblemente el primero sea 37-38 como mucho) y al primero no puedes variarle correas de piel en caso de así desearlo.
 
El primero de los que pone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie