• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos pondriais en venta ??

  • Iniciador del hilo vicen13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicen13

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s ¡¡

Bueno pues resulta que tengo en mente un nuevo reloj , pero antes tengo que vender uno de mi modesta coleccion y verdaderamente no sé cual ,::Dbt::a ver si me podeis ayudar en la decisión .... ¡¡

Muchas Gracias de antemano...

Cartier Santos 100 XXL
Omega Planet Ocean Crono
Tag Heuer Monaco(esfera Negra)
Omega Seamaster (esfera Negra)
 
vende uno de los omegas,que te los van a quitar de las manos,salu2
 
¿Cuál hace más tiempo que no te pones?

¿Cuál al verlo no te produce ninguna sensación?

¿Cuál al pensar en tus relojes, se te olvida?

Ese es el que tienes que vender
 
Última edición:
Eso es lo que pienso , pero verdaderamente creo que venderia el Cartier Santos 100
Gracias por tu consejo ¡¡
 
pon el cartier y me lo dices:D
 
Gracias por tu ayuda ,
El que menos me pongo es el Cartier , pero todos me gustan y ninguno se me olvida.. ¡¡¡
 
Gracias , lo tendré en cuenta ¡¡
 
Yo vendería el Cartier, pero es cuestión de gustos.
 
Por eso mismo que tú comentas estoy tan indeciso , todos son dignos de una colección , lo de vender uno es la unica opción posible muy a mi pesar...
 
  • #10
Gracias ¡¡
 
  • #11
Yo el Seamaster o el PO ya que son dos divesrs de caracteristicas similares.
 
  • #12
Fuera el Tag.
saludos
 
  • #13
si vendes el Santos dame un toque antes...;-)
 
  • #14
Yo vendería el Tag que no es santo de mi devoción.
 
  • #15
Yo vendería el Monaco o el Seamaster
 
  • #16
el ocean planet chrono .
 
  • #17
pues...

BUENO DEPENDE DE CUANTO ES LO QUE NECESITES YA QUE VARIAN LOS PRECIOS DE UNO A OTRO , AHORA POR LO QUE VEO EL MAS VALIOSO Y MAYOR VALOR EN EL MERCADO SERIA EL SANTOS 100 YA QUE ESTA MUY DE MODA Y PUES SI QUIERES ME LO PODRIAS VENDER A MI A UN PRECIO JUSTO , SALUDOS.











QUOTE=vicen13;556435]Hola a tod@s ¡¡

Bueno pues resulta que tengo en mente un nuevo reloj , pero antes tengo que vender uno de mi modesta coleccion y verdaderamente no sé cual ,::Dbt::a ver si me podeis ayudar en la decisión .... ¡¡

Muchas Gracias de antemano...

Cartier Santos 100 XXL
Omega Planet Ocean Crono
Tag Heuer Monaco(esfera Negra)
Omega Seamaster (esfera Negra)[/QUOTE]
 
  • #18
Como dice robmcp22 el Cartier parece estar de moda y como es el que menos me gusta pues voto por ese.
 
  • #19
Yo vendería el que menos me gusta, no el más facil de vender.
En mi caso, sería en Cartier
Saludos y suerte
 
  • #21
el seamaster negro no te dura un ahí a la venta.
 
  • #22
Yo venderia el cartier, pero claro, yo nunca me lo habria comprado...
 
  • #23
Cualquiera de los omegas.
 
  • #24
Yo ni de coña vendería ese
 
  • #25
Hola a tod@s ¡¡

Bueno pues resulta que tengo en mente un nuevo reloj , pero antes tengo que vender uno de mi modesta coleccion y verdaderamente no sé cual ,::Dbt::a ver si me podeis ayudar en la decisión .... ¡¡

Muchas Gracias de antemano...

Cartier Santos 100 XXL
Omega Planet Ocean Crono
Tag Heuer Monaco(esfera Negra)
Omega Seamaster (esfera Negra)

De modesta nada, ya quisieramos muchos tener esas máquinas en nuestras casas. Todo depende del dinero que necesites, por el Santos te pagarán mas que por los demas. Yo me desprendería del Seamaster, es el mas fáci de conseguir mas tarde y a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie