• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Omega os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que me consejáseis sobre estos dos relojes. ¿Cuál os gusta más?

Por cierto, el reloj no es para mí. No vayáis a pensar que me he cambiado de acera. :D
 
Con armis. Por una sencilla razón, combina mejor con más prendas de ropa y se lo podrá poner más veces :yes: El rojo es demasiado llamativo y es más difícil que haga juego. No olvidemos que el reloj no deja de ser un complemento de vestir, y el hecho de ir conjuntado/a es algo que valora mucho el sector femenino (en general, al menos). ;-)
 
me quedo también con el primero. el rojo puede resultar cansino con el tiempo y sus tonos determinan mucho el modo de vestir. el brazalete de acero se cambia por correa de piel y listo para un "reestreno" siempre teniendo como base un dial sobrio y elegante.
 
me quedo también con el primero. el rojo puede resultar cansino con el tiempo y sus tonos determinan mucho el modo de vestir. el brazalete de acero se cambia por correa de piel y listo para un "reestreno" siempre teniendo como base un dial sobrio y elegante.

Estoy totalmente de acuerdo, el primero te lo podrias poner perfectamente en cualquier ocasión, pero esa correa roja...no me convence.
 
con armys:)
 
Última edición:
El rojo, resulta mas llamativo, y con esa correa para chica es espectacular.
 
Yo me quedaría con el rojo. El toque de los números me parece perfecto para un reloj de mujer. Además si uno se cansa del rojo con cambiarle la correa por una más neutra ya está.

Espero que el que escojas sea de su agrado.

Saludos,
 
El de la izquierda, mas ponible y da mas juego con la ropa, el rojo es mas cansino
 
Para chica me gusta más el rojo, pero depende de que relojes tenga ya.
 
  • #10
Pues desde luego los dos son una preciosidad,yo le pondría el armis al de los numeros en rojo
 
  • #11
Pues a mi me gusta el de la correa y números rojos :ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
  • #12
El rojo me parece mas resultón.
 
  • #13
Definitivamente el modelo con armis. Es el más ponible.
El otro, aparte de la dificultad para combinarlo, puede llegar a cansar.
 
  • #14
Ro-jo
me gustaría que me consejáseis sobre estos dos relojes. ¿cuál os gusta más?

Por cierto, el reloj no es para mí. No vayáis a pensar que me he cambiado de acera. :d
 
  • #15
Es rojo es una chulada, pero el otro es como mas normal, mas para ponerselo con todas las prendas y en todas las ocasiones.
 
  • #16
Me gusta mas el rojo.
 
  • #17
Te propongo otro.

El Reduced de 38mm.

Ref. 3539.50.00


lostimage.jpg


Es un reloj recientemente descatalogado, pero que ha estado en catálogo varios años, por lo que aún será fácil de encontrar, y puede que argumentando descatalogación lo tengas con un precio bueno en CO. Además, si es para tu pareja y tienes un Speedy o lo tendrás el día de mañana (mientras "se lo puedes coger prestado"), ireis conjuntados.
 
  • #18
Yo elegiría el del lado izquierdo. El de correa roja creo que puede llegar a cansar más pronto.
 
  • #19
yo eligiria el que tiene armis, creo que es más combinable, el de correa de piel, no me gusta los números en rojo, seguramente a la larga me llegaria a cansar.
 
  • #20
:Del armys siempre es mas practico,yo diria que el armys
 
  • #21
Pues yo, si tiene algún reloj mas cometería el disparate del rojo, me parece una autentica pasada de reloj, un Omega rojo es algo impensable, originalisimo,epatante, una locura y precisamente me gusta por todo eso.
Vamos que por mi cabeza ha pasado el comprarmelo es la caña autentica!!!!!!
va con negro, azul, marrón,beige,verde,morado, blanco,amarillo, blanco......y como muy bien dicen le cambias la correa cuando te canses y todo solucionado
 
  • #22
Hola .
Yo , si pudiese , regalaria el de números rojos y un armis . Precioso con piel y práctico con el armis !
Saludos .
 
  • #23
He estado mirando la foto del rojo durante unos segundos... Y ya me he cansado de él :whist::
 
  • #24
Sin ninguna duda con el armis
 
  • #25
Pues depende, de para quien es y la para que es.
Si es para "mama" el que tiene armis, elegante y formal.
Si es para la MMD, pues posiblemente también, duradero y ponible en cualquier situación.
Si es para ala novia, jejejejeje, el rojo, llamativo, divertido, dinámico, atrevido, descarado, …………………
En cualquier caso, los dos son preciosos por si mismos, elegantes y sobretodo desprenden una calidad fantástica.
Suerte en la elección que es difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie