• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos me recomendais?

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy barajando un par de opciones y los futuribles, son estos tres relojes:

- Montblanc Sport Crono.

- Fortis B-42 crono

- Oris titan crono

Aunque considero que el Montblanc no es del mismo tipo que los otros dos, ¡ me gustan todos ! :clap: y la verdad es que no se cual elegir de ellos primero...

El caso es que creo que rondan más o menos el mismo precio, tanto nuevos como de segunda. ¿Cual me recomendais? ¿debido a que? ¿cual os gusta más?.

Cualquier apreciación sobre ellos, será bien recibida :ok::

Por cierto, viendo los Oris, me e etopado con el Oris TT1 que creo que nuevo sale por unos 700 € y de segunda e visto post antiguos por unos 300 € ¿Que me podeis decir de este? por que por el precio...

Muchas gracias por adelantado
 
Por mi parte el Montblanc
 
A mí el Fortis b-42 cosmonauta me gusta mucho... de hecho estoy considerando comprar uno
 
De los 3 candidatos, a mi, el que más me gusta es el fortis. Unos acabados impresionantes, y un cristal con el mejor antireflejos que conozco.

Y cuando te refieres al Oris TT1 a cuál de ellos te refieres??? Sea cuál sea, 300€ de ocasión me parecen muy muy poco. Doy por supuesto que no se trata del 1000mts.:D
 
Para mi el Fortis, todo un relojazo.
 
oris tt1 a 300 y nuevo a 700!?!?!?!?! Por favor, póngame 2!! ;)

Bromas aparte, el oris diver titan date tt1 titanio 1000m, está descatalogado :( , pero el precio oficial creo recordar que era de 1350....en compraventa-relojes, que es patrocinador, lo tienen usado en 700 (en la página web).

Bueno, que son tres relojes muy diferentes, así que yo te recomiendo que vayas a por el que más te guste y poco a poco (o mucho a mucho, no sé cómo está tu economía) los cojas, son buenas piezas ;)

saludos y suerte con la compra
 
oris titan
 
Muchas Gracias a todos, por vuestras opiniones !!!

Respecto a lo del Oris tt1 me refiero a uno por este estilo. (adjunto enlace de un anuncio del FCV del año 2010, si va contra las normas o el dueño se siente molesto, lo borrare en un momento, pero considero que a pasado mucho tiempo... https://relojes-especiales.com/threads/oris-tt1-day-date-acero-auto-por-375€.111117/) el precio que anuncia es de 375 € y el anuncio es de 2010 osea que ahora uno similar debe estar un poquito más bajo. ¿no?.

Un saludo y mil gracias
 
  • #10
A mi me gusta más el Fortis...
 
  • #11
Mi voto para el oris. Un saludo.
 
  • #12
Muchas Gracias a todos, por vuestras opiniones !!!

Respecto a lo del Oris tt1 me refiero a uno por este estilo. (adjunto enlace de un anuncio del FCV del año 2010, si va contra las normas o el dueño se siente molesto, lo borrare en un momento, pero considero que a pasado mucho tiempo... https://relojes-especiales.com/threads/oris-tt1-day-date-acero-auto-por-375€.111117/) el precio que anuncia es de 375 € y el anuncio es de 2010 osea que ahora uno similar debe estar un poquito más bajo. ¿no?.

Un saludo y mil gracias

Es que ese no es el Oris TT1 1 que todos tenemos en mente...:whist:::whist:::D
 
  • #13
Donde has visto los TT! por 700 euros dinoslo, que por lo menos yo voy de cabeza.
 
  • #14
Oris titan crono, impresionante reloj, gran calidad.
 
  • #15
Para mi el Oris. Pero esos precios no están actualizados.

Saludos.
 
  • #16
Me encanta el Oris, lo veo a la vez informal y elegante. Espectacular!
 
  • #17
Yo el Oris y el Tissot no se ni como son, pero te puedo hablar del Montblanc crono sport (el de 44mm no el de 41mm) porque lo tengo y simplemente decirte que es un relojazo y sin desmerecer los otros dos creo que está un peldaño por encima de estos. Eso si, el precio de tarifa está en 3780€...
 
  • #18
otro voto para el oris.
 
  • #19
Yo escojeria el Oris Titan
Saludos
 
  • #20
Así de repente, el MONTBLANC. Es un reloj con un diseño muy clasico y que ha cambiado muy poco a lo largo de los años.
Tampoco despreciaría al FORTIS. Y más concretamente ese B-42.
 
  • #21
+1 me gusta mucho el Mont Blanc
 
  • #22
Que te voy a decir yo que presenté mi Fortis b42 crono hace unos días... estoy muy contento con su compra y va muy bien ajustado -3 segundos al día.

Los otros dos son otras buenas opciones pero creo que lo mejor es que te los pruebes y compres el que mas te guste.

Mi b42 crono.

SuRaRl.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
  • #23
mont blanc,por sus acabados,pero ha de ser el que mas te guste a ti.
 
  • #24
Yo el Oris....:yhoo::. Pero me gustan los contundentes. Debes tenerlo en cuenta. De todas maneras son estéticas diferentes. Debes tener mas claro el estilo que quieres.
 
  • #25
De los tres que mencionas, el Fortis es el que mas me gusta. Mi voto para el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie