• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos me aconsejais?

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos del foro. Pues resulta que mañana tengo que asistir a un bodorrio del que no me puedo escaquear. Me pondría un par de relojes en cada brazo, pero a lo mejor llamo la atención más que la novia (bueno no, que está de toma pan y moja), por lo que entre los relojes BBC que tengo he escogido estos y de entre ellos me pondré uno que ya tengo casi pensado, salvo que me cambiéis de opinión. ¿Cual os pondríais vosotros?::Dbt::
 
Última edición:
Yo elegiría el Zenith El Primero, buen maquinón. Saludos.
 
Yo lo tendría muy complicado... todos son perfectos para una BBC.
Pero me decantaría por el Zenith
 
El JLC.:ok::
Saludos.
 
o tambien el calendario perpetuo...

pero en todo caso,me encantaria tener tu problema de decision!:drool::drool::drool:


El JLC plano; no te hará polvo el puño de la camisa.
 
JLC y Zenith (uno en cada mano)....pero como se trata de elegir solo uno pues Zenith.:ok::. (decidas lo que decidas que pases un buen día).
 
Lo siento. Yo no me pondría ninguno de estos...
 
Zenith el primero,
el JLC, demasiado amarillo con el armis para mi gusto
 
  • #10
El zenith, sin duda.
 
  • #11
Hola.

El Paul Picot Technicum.
 
  • #12
No lo dudaria, el ZENIT.
 
  • #13
Cualquiera de los dos Paul.
Saludos.
 
  • #14
El Zenith, sin dudarlo.
 
  • #15
Tu vas mas encaminado. Este, que es de acero y oro, es un gran reloj que me encanta, pues tiene una apariencia mas deportiva que el Zenith.
 
  • #16
Veo que el Zenith se lleva la mayoría, estoy entre el Paul Picot y el Zenith. Los otros ya los tenia eliminados de antemano.
 
  • #17
yo sin lugar a dudas el paul picot
 
  • #18
Pues a elegir, el Zenith:ok::,una gran pieza.
Saludos
 
  • #19
Yo tal cual como están el Zenith, pero si el JLC tuviera piel, ni me lo pensaba.
 
  • #20
El segundo reloj, el Paul Picot. :)
 
  • #21
cuando tendré que tomar yo estas decisiones :D. A mi me gusta el Paul
 
  • #22
Para mi gusto el paul picot, aunque efectivamente tienes una difícil decisión, amigo...
 
  • #23
para mi la duda esta entre el zenith o el paul picot, ambos son muy elegantes....para ese compromiso quizás el p.p.....aunque como bien dices, si puedes ponte uno en cada muñeca...:D
 
  • #25
despues de verlos bien yo el zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie