• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos te gusta mas?

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asdrubal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay de diferencia 1000 euros, pero para los precios de cada uno no es un inconveniente creo. El que está dispuesto a gastarse 6000 euros en un reloj como el Omega PO, le da igual gastarse 7000 en un Rolex sub.

¿Qué me decís? No se tampoco si en la calidad de los componentes hay mucha diferencia, ni tampoco en los calibres,
solo soy un usuario aficionado.

Rolex-Submariner-114060-Black-front.jpgimage-21530442101001 (1).jpg
 
Última edición:
El submariner. Aunque el otro es muy bonito
 
Si valoras prestaciones el po, si valoras intangible siempre desearas el rolex
 
Rolex con el corazón. Omega con la cabeza. Ten en cuenta que el Submariner tiene un tamaño más comedido. El Planet es más grande y, sobre todo, más alto de caja.

Mi elección sería el Sub, pero cualquiera de los dos es un acierto.
 
El Omega desde luego.
 
Jaja, ya estamos con el intangible...en principio seria para comprarme mi primer reloj de mas de 2000 euros, para lo cual deberé ahorrar un buen tiempo de mi existencia. Jajaja.
No pensaré en venderlo, sino en usarlo mucho, mucho, sin importar el deterioro, ya que por lo que he visto, en ambas casas les dan un buen repaso cuando quieras, y los dejan nuevos para otro porrón de años.
 
Submariner... es un Rolex, caballero :flirt:;-)
 
  • #10
El sub si o si.
un Rolex es un Rolex compañero; igual que un Mercedes es un Mercedes.
:ok::
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
El Sub es muy bonito, pero ese PO es tremendo.

Omega, sin duda. Uno de los divers mas bonitos que hay.
 
  • #12
El sub si o si.
un Rolex es un Rolex compañero; igual que un Mercedes es un Mercedes.
Saludos.

Claro...claro...un Mercedes es un Mercedes, mismo con motor Renault.

Por favor compañeros...flaco favor hacen a esas buenas marcas con esos comentarios.
 
  • #13
Claro...claro...un Mercedes es un Mercedes, mismo con motor Renault.

Por favor compañeros...flaco favor hacen a esas buenas marcas con esos comentarios.
Totalmente de acuerdo.

Entre estas opciones Omega.
 
  • #14
Sub. Me encanta, y en cambio el PO lo he probado en diversos tamaños y colores y no me queda cómodo en la muñeca. Muy cabezon me resulta.
 
  • #15
Personalmente me decantaria por el Sub.
 
  • #16
Sub. Me encanta, y en cambio el PO lo he probado en diversos tamaños y colores y no me queda cómodo en la muñeca. Muy cabezon me resulta.

+1 Me paso igual, hace unos meses cuando compre el Speedmaster Co-Axial me lo probé al PO y si bien visto de frente es bonito, de costado me parece muy cabezón en la muñeca. En fin, gustos son gustos, tenes que probarlos por vos mismo compañero. Suerte con tu eleccion
 
  • #17
Para mi el sub sin duda alguna aunque reconozco q el PO es un gran reloj estuve en tu situacion y claro esta q me decante por el sub.
 
  • #18
El P.O. me gustó y me lo compré. Ya lo vendí.
El Submariner me gustó, lo compré, y aún lo tengo.
 
  • #19
Si te compras el sub acabarás olvidando el PO pero si te compras el PO no dejarás de pensar en el sub.:pardon:
 
  • #20
El PO estéticamente es increíble. El hándicap es que es cabezón, tamaño etc ... El sub siempre es un acierto.

A ver si hacemos preguntas más fáciles coño
 
  • #21
PO sin ninguna duda, en mi caso. Y de 43,5 de tamaño
 
  • #22
2 relojes a tener, no importa el orden, pero deben de terminar en tu caja si o si ;-)
 
  • #23
El Rolex sin lugar a dudas
 
  • #24
Sin dúdalo el PO, tengo dos en mi caja y no añoro para nada el Sub.
 
  • #25
Omega,Aunque para una comparativa justa,habría que ir al 300m,osea al seamaster,que te cuesta la mitad y tampoco te lo acabas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie