• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos stienhart elegiriais.....

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido cambiar mi seiko Submariner negro por unos de estos tres Steinhar que me he cruzado. Tengo que decir que estoy realmente contento com mi Seiko, ya que me parece un gran reloj a un precio muy barato. Esto me me lleve a preguntarme si merece la pena el salto de calidad que quiero hacer. Comentar de los steinhar que los dos tienes cosas que me gustan.. del St Black Sea me gusta la trasera muy original y que es Gmt. Del St vintage military el concepto de vintage que le a dado la marca y la luminova y fornitura con detalles en naranja.


Por otro lado sea cual sea el que eliga ambos seran un paso intermedio de 2 o 3 años hasta que pueda comprar el Submariner, pero claro la inversion ahora tiene que mejorar lo que ya tengo.....::Dbt::::Dbt:: y mi CRi :drool::drool:.Por otro lado no tengo ninguna esperiencia en la compra de Steinhart en su porpia pagina web no se como es la comunicacion, el trato, los tiempos de espera etc...¿podeis echarme una mano?

lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
el black-sea, sin dudar vamos. Eso sí, con las agujas en blanco.
 
El Black-sea. El otro es más de lo de siempre.

Un saludo
 
El segundo amigo, el primero es querer y no poder
 
Soy la única que difiere, pero a mi me gusta más el ocean military. Reconozco que el black sea me parece más original.
 
El sub es un quiero y no puedo

El black almenos tiene una personalidad propia
 
me quedo con el segundo sin lugar a dudas

lostimage.jpg
 
Yo tengo un problema porque me encantan los dos
 
  • #10
El primero, es mas tipo Omega Seamaster, Seiko o Rolex submariner..
 
  • #11
Mira a ver el black sea, me parece que es una edición especial para un foro ruso y necesitas un código especial, al menos eso pone en la descripción. Y es una lástima pq a mi también es el que más me gusta.
un saludo
 
  • #12
El Mar Negro, sin duda.
 
  • #13
El black gmt, mucho mas bonito y algo diferente. El otro mas de lo mismo...


Un saludo
Carlos
 
  • #14
yo me quedaria con el primero
 
  • #15
Steinhart... Tritón. O un Seiko Sumo. O cualquier otro diver que luego puedas usar como "beater".
 
  • #16
Teniendo en cuenta que el segundo no se puede comprar por que es una edicion para un Foro Ruso...
 
  • #17
Mira a ver el black sea, me parece que es una edición especial para un foro ruso y necesitas un código especial, al menos eso pone en la descripción. Y es una lástima pq a mi también es el que más me gusta.
un saludo

Todo será meterse en el foro ese a por el código especial

:flirt:
 
  • #18
Por supuesto el Black Sea, es un reloj precioso y original...me encantaria verlo en directo...
 
  • #19
Mi voto para el mar negro. Un saludo.
 
  • #20
Teniendo en cuenta que el segundo no se puede comprar por que es una edicion para un Foro Ruso...

Importante detalle. La certificación exigida al final de la página parece que va en esa dirección. Así puestos, no veo la duda...

Un saludo!!
 
  • #21
El black Sea, además es GMT
 
  • #22
La verdad que no se cual elegiria, los dos son bonitos, pero en este caso no me compraria un steinhart, por ese presupuesto y estilo me iria a otras marcas.

Pero si tengo que elegir uno, cojo el primero.
 
  • #23
el GMT de muy largo , el otro me parece que roza ya la replica mas que el homenaje , y eso no me mola
 
  • #24
El Black Sea sin dudarlo
 
  • #25
Si alguno consigue el codigo ruso, que me lo pase y me compro el de la sirenita sexy jejejeje, en serio, es muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie