• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos sería el segundo automatico

  • Iniciador del hilo jordife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordife

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. A todos/as. Si puedo, para navidades, me ronda por la cabeza. Y por las venas.:pardon:comprarme mi segundo automático. Voy a poner las dos fotos, de los dos que me chiflan:

Certina DS1

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como veis quiero que sea de esfera blanca. De precio. Son similares. Quiza un poco más caro el Seiko porque hay que pagar aranceles. Viene de Japón. Es el SEIKO Automatic Watch 6R15 SARB023.
La verdad es que me an entrado por la vista. Los dos movimientos tienen parada de segundero y carga manual. La esfera de Seiko, es más pequeña, de 38. Pero siendo mi muñeca de 17 seguro que me queda bien.:-P El Certina es el Ds1 me lo probé en el CI y me gusto mucho la esfera es de 40 o 41.
¿cual elegiriais vosotros? por el motivo que sea.
Un saludete.:ok::

 
Última edición:
De los dos que has puesto me quedo con el Certina sin dudarlo, por estética - esfera más equilibrada -, tamaño -ideal incluso para muñecas de 17- y porqué, sin desmerecer al Seiko, el DS1 es un relojazo
 
+1 para el Certina.
 
Si. Me lo probé el CI y me queda muy bién.
Gracias.
 
Me gusta mas le estética del Certina.
 
A pesar de que Seiko me gusta mucho, en este caso me quedaría con el Certina. Saludos.
 
A mi me gusta más el Seiko, pero ten en cuenta el tamaño.

El Certina es de 39 mm y el Seiko de 37 mm.

Saludos
 
La verdad es que los dos son bonitos pero me quedaría con el Certina.
 
Por tamaño y diseño me quedo con el Certina;-)
 
  • #10
voto por el certina, por estetica y porque me gusta mas y ya esta.
 
  • #11
El diseño de la esfera me gusta mas el Certina, la caja y la corona la del Seiko, pero el tamaño es lo que determina todo, esos 38mm son muy escasos, así que Certina.
 
  • #12
Prefiero el Certina
 
  • #13
Por el tamaño de mi muñeca, 19.5 me quedo con el Certina, pero que conste que soy un fanático de Seiko. Ambos son dos relojazos.
 
  • #14
Me quedo con el Certina, me gusta mucho más que el Seiko.
 
  • #15
Solamente he visto el Certina, y me sorprendió gratamente por su calidad. Aunque el Seiko también parece de similar calidad, me quedo con el Certina por su tamaño más acorde con los tiempos que corren, un 40 me parece perfecto de tamaño. Pero eso son mis gustos claro.

saludos.
 
  • #16
Buenos dias,
Pese a que Seiko es un gran reloj, me quedo con el Certina, por su estetica y su calidad.
Un saludo y suerte en la elección
 
  • #17
el certina es muy chulo,y ademas ya te lo has probado,te lo has visto.y de seiko que te voy a decir una maquina,depende de lo que tengas en casa.esteticamente me gusta mas el certina.
 
  • #18
Sin duda el Certina, me gusta mas por estetica, maquinaria y marca.
Salu2.
 
  • #19
voto por el Certina lo encuentro mas equilibrado en cuanto a medidas, el Seiko tambien es muy bonito pero lo encuentro un poco pequeño
 
  • #20
Me gustan los dos, me gustan especialmente los Seikos, están hacieando unos relojes extraordinarios tanto estéticamente como de funcionamiento. Pero en este caso que me planteas me gusta mas el Certina. ¿?
 
  • #21
El certina, mas que nada por las medidas.
 
  • #22
Sin duda,el Certina.Tuve uno en negro y cometí el error de venderlo por aquello de hacer caja y estoy arrepentido.Es un gran reloj y con una marcha muy buena.Saludos
 
  • #23
El Certina. No lo dudaría ni un instante
 
  • #24
Mmmmm el DS1.

Aunque siento pasión por los Seiko, el DS1 me parece mucho más bonito. Yo, personalmente, prefiero el que tiene la esfera en negro, pero este con esfera clarita es también muy elegante.

Saludos a todos
 
  • #25
El DS1, aunque a mi me gusta mas con esfera negra

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie