• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos relojes os gusta mas

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos soy nuevo en este foro y la verdad es que me resulta super interesante. Me encantan los relojes, pero solo me entraban por la vista, aca estoy aprendiendo lo que es la difertencia entre quartz y mecanicos, calibre, etc. que eran conceptos realmente ajenos a mi.
Les cuento que soy de Argentina asi que aca un reloj importante nos cuesta en relacion precio- ingreso promedio como 4 o 5 veces mas de lo que le sale a un español en su país por ej.
Estoy pensando en comprar un reloj de gama media digamos, y estaba tras un tissot PRS 516 quartz que me gusto mucho, pero despues de leerlos a ustedes encontre este otro automatico que me parece realmente muy lindo. Quiero que ustedes, que saben mucho mas que yo de esto, me digan cual elegirían si estuvieran en mi lugar.
Aca les dejo la pagina de cada uno porque no se como subir las fotos solas... A MUY IMPORTANTE LOS DOS ESTAN AL MISMO PRECIO ( UN PELIN MAS BARATO EL MECANICO) un abrazo y desde ya un millon de gracias

Tissot PRS 516 quartz
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Y este orient que me parece muy bonito
lostlink.jpg
 
Si quieres ese orient, mira en el foro de mercantes lo tienen y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor de precio.
 
Bienvenido amigo. No soy un cruzado contra los cuarzo, pero me gusta un tanto más el Orient mecánico, que conozco, y es excelente.
El Tissot, si bien es una marca de aquellas, es cuarzo y tiene una estética muy definida: automovilismo de competición, quizas te canses pronto teniendo un uso diario.
Me inclinaría por el Orient y si te fijas, ese mismo vendedor, tiene el fondo azul eskeleton que es fabuloso.
Suerte
 
Si quieres ese orient, mira en el foro de mercantes lo tienen y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor de precio.

Pues si, pero con los gastos de envío a Argentina se jodió la ganancia. Saludos
 
Pues si, pero con los gastos de envío a Argentina se jodió la ganancia. Saludos
Si, yo pensaba lo mismo, pero estoy viendo los precios y rondan los 200 eu, el envio creo que sale 20,mmmmmmm, quizas convenga. El problema, amigo de San Juan, es la aduana argentina...........
Suerte
 
Hola Gianni. El Orient a morir para mi gusto. Como soy paisano tuyo y he comprado varios relojes afuera,te comento que la diferencia de precio muere en la aduana.Te van a cobrar 50% del valor del reloj,pero ATENTO !!, no del valor que vos pagaste por el reloj sino del valor que figura en una tabla que tiene Aduanas,así que pueden salir con cualquier disparate,ya que son unos ignorantes e impertinentes totales. Primero averiguá bien en la oficina de correos (departamento envíos internacionales) a ver cuanto tienen valuado el reloj y después sacá cuentas.
Suerte
 
Tissot

Prefiero el Tissot, por ser suizo, aunque éste no sea de los modelos que más me gustan. Puedes hablar con "heXavi", que es vendedor, entre otras, de esa marca.
En cuanto al Orient, no opino, ya que no conozco mucho esa marca, pero creo que por fiabilidad, el Tissot sería el que eligiría. Suerte:ok::.
 
Me quedo con el Tissot.
 
Me gusta más el Orient. Saludos.
 
  • #10
Me quedo por el Orient, porque es automático y además me gusta más estéticamente.
 
  • #11
Me gusta más el Tissot. Saludos.
 
  • #12
Tissot PRS 516 quartz, sin dudarlo
 
  • #13
no diria q no.........al orient...jeje

saludosssssssssss
 
  • #14
Me gusta mas el Tissot pero el que el Orient sea automatico es un punto a su favor, asi que empate. siento no poder serte de mas ayuda ::bash::
 
  • #15
El PRS 516 :ok:: fue el modelo que me metió en este "vicio" ::bash::. Lo usé de reloj de a diario durante un año y ningún problema, excelentes acabados, magnífico cristal de zafiro... en fin una joya.
El modelo que propones es el de cronógrafo retrógrado, mira en la web de Tissot y verás que el PRS 516 pposee varios acabados más, lo mismo te gustan más, aunque te advierto de que puedes enamorarte de la versión que monta una Valjoux :whist::
Suerte con la elección.
 
  • #16
El Tissot lo veo mucho más espectacular y aunque sea de cuarzo es un buen reloj, además es cronógrafo y de una marca con más prestigio. La verdad es que me quedaría con ese Tissot pero el automático aunque el precio se dispara mucho.
 
  • #17
A mi el Tissot me parece precioso, pero es cuarzo. Aun así, me gusta más que el orient. Los dos son grandes relojes. Saludos.
 
  • #18
Pues a mi aunque sea cuarzo, estéticamente me gusta más el Tissot.
 
  • #19
Hombre prefiero siempre el suizo.Tissot
 
  • #20
Para gustos...

Me gusta más el Orient por mecánico y estética.

Saludos a los que casi estáis ya en verano:ok::
 
  • #21
Que tal: también soy de Argentina y aquí es todo un tema con los relojes. Los venden a precio de estafa!!. Todavía no me he animado a pedirlos y que pasen por la aduana, me parece riesgoso.
En cuanto a los relojes, me quedo con el Orient sin dudarlo: es mecánico, más exclusivo y es más lindo.
Saludos
 
  • #22
Personalmente me gusta más el Tissot aunque sea cuarzo. Como ya creo te han dicho tiene una versión en automático preciosa. Lo que no sé si el precio se ajustará a tu presupuesto.

Saludos.
 
  • #23
si tengo que elegir entre esos dos me quedo con el orient.

Saludos
 
  • #24
Por el precio del Tissot PRS-516 Crono de cuarzo, creo que puedes hacerte con el PRS-516 sólo hora pero automático. Opino que sería una opción a tener en cuenta.




*Fotos "prestadas":D.
 

Archivos adjuntos

  • prsoz5.jpg
    prsoz5.jpg
    64,8 KB · Visitas: 24
  • #25
Mira el x-wind!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie