• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos para mi chica

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hoy quiero pedir vuestra opinión mejor dicho, queremos pedir, ya que mi chica lleva un buen tiempo buscando un reloj que le agrade y le vaya bien y después de multitud de pruebas parecía que ya estaba todo perdido.

Pero esta tarde pasando junto al expositor de Hamilton se ha fijado en estas dos piezas, y no sabe por donde tirar, las dos le gustan por igual. Así que cómo no puedo dormir os pido vuestra opinión.

El caso es que a mi también me gustan los dos, aunque me tiraría a por el cuarzo por estética, me gusta mucho el el Viewmatic automático.

Los modelos en cuestión son:

Hamilton Jazzmaster Viewmatic auto mujer H32315131

Hamilton Jazzmaster Seaview Quartz H37451141

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo!!!
 
Por movimiento, estética y cómo le queda en la muñeca el Viewmatic de largo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Son bonitos los dos. Que elija ella. De todos modos, siempre será más chulo un reloj con movimiento automático que uno con calibre de cuarzo.
 
Si le has explicado a tu chica los pros y contras de un automático y esta dispuesta a tener uno te diría el Viewmatic. Yo de momento he sido incapaz de convencer a mi chica de que lleve un automático y en general te diría que las mujeres son más de cuarzo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es mucho más bonito el Viewmatic, independientemente de que sea un automático. Los divers o estilo divers en mujer no me llegan a cuadrar mucho, aunque hay que reconocer que el Seaview también es bonito. Aún así por estética, pero tambien por el movimiento me quedo con el auto
 
No sé cuál es cual pero me gusta más para chica sin bisel.
 
Hamilton Jazzmaster Viewmatic auto mujer H32315131, sin duda.
 
El viewmatic es una verdadera preciosidad!!!
 
Realmente es difícil decidirse, esteticamente, porque los dos tienen su aquel. En este caso decidiría en función de si va a ser el reloj habitual u otra opción. Si es el habitual, el decantarse por automático o no es una cuestión más importante, que mejor debería decidir ella que es la que lo a a usar y ponerselo, todo ello pensando en pro de la paz y de una mejor convivencia....
 
  • #10
En mi opinión, por estética del reloj sólo y por cómo le queda en muñeca, el viewmatic, sin duda!
 
  • #11
Para mujer me gusta mas el viewmatic, además el hecho de ser automático es un plus
 
  • #12
Viewmatic
saludos
 
  • #13
Viewmatic totalmente. Le va a quedar perfecto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Viewmatic de largo
 
  • #15
Para chica, me gusta mucho más el Viewmatic.
 
  • #16
Otro voto para el viewmatic, le queda muy bien .
 
  • #17
El viewmatic resalta mas...
 
  • #18
Es más fino el viewmatic. Le queda perfecto.
 
  • #19
No sé, pero creo que en materia relojeril femenina soy bastante ecléctico, ambos son muy bonitos y en negro van bien con todo, ambos elegantes y versátiles estéticamente hablando...
Pero por mera declaración de principios personales en relojería siempre el automático, pero que sea ella quien lo escoja: hablan años de experiencia..., no solo en relojes...:whist::
 
Última edición:
  • #20
Hola.
Yo apostaria por el Automático.Para su muñeca es más apropiado y bajo mi punto de vista le queda mejor estéticamente.Ya que,si me permites,realza más la belleza de su muñeca si cabe.Una combinación genial.
Enhorabuena.
Saludos....
 
  • #21
+1 para el viewmatic. Le queda bastante mejor
 
  • #22
Desde que veo a chicas con sub, me gusta mucho esa estetica para mujer. Es más masculina, pero queda mejor. Mi voto para el Sea
 
  • #23
Otro voto para el Viewmatic
 
  • #24
Sin duda alguna el Viewmatic... Fino, elegante, automático. Para mi un clásico de la marca. Suerte con la decisión.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #25
Hola,
si es capaz de adaptarse a un automático, yo elegiría el Viewmatic, le queda mejor, a mi gusto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie