• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Pido la opinión de todos en cuanto a cual os parece mas bonito. Hay diferencias entre ambos, uno es cuarzo, otro automático, pero si nos ceñimos a la estética cual os resulta mas atractivo??? si alguno quiere valorar otros aspectos estare encantado en leerlo y se lo agradecería.

Gracias de antemano a todos por opinar

seiko 1.jpg

seiko 2.jpg
 
Si es solo por cuestión de Estetica, para mi el Crono,
 
A mi me resulta mucho más bonito el crono de cuarzo.
 
Mi voto para el automático, prefiero el armis (por comodidad en la muñeca y posibilidad de mojarlo), dial limpio y caja sin botoncitos, así como el calendario a las 3.
 
Sencillo, 3 agujas y dial lo mas limpio posible.
 
Por estética,el crono.dicho esto me pillaria el auto.
 
Los dos me parecen muy bonitos, pero me gusta más el automático, por la simpleza en el dial, la textura, los índices, el armis, el doble calendario.
En fin, prefiero el sólo hora.
Un saludo.
 
Por estética ..... el crono
 
Yo últimamente prefiero los solo hora... Pero entre esos dos me quedo con el crono. Me encantan los números y los botones no son excesivos.

De todas formas le cambiaría sin dudarlo la correa, no me van las croco. Le quedaría bien un armis o una hirsch marrón

Qué modelo es? No lo habrá versión en solo hora?
 
  • #10
Por estética el crono me parece a primera vista más bonito, pero habría que ver más fotos del automático
 
  • #11
Por limpieza , el automático
 
  • #12
Estéticamente el crono, que por cierto es bien bonito.
 
  • #13
El Segundo. Me encanta la limpieza de formas y el aire retro de ese diseño.
 
  • #14
Valorando sólo la estética,el chrono.
 
  • #15
Yo voto por el automático, me encanta. Por cierto que modelo es?
 
  • #16
El automático y solo hora, ese crono no me dice nada. Suerte con la elección.
 
  • #17
Yo voto por el automático, me encanta. Por cierto que modelo es?

El modelo automático es el seiko srp463j1, poco visto por aquí, con movimiento 4r36, ahora pongo alguna foto más de ambos
 
  • #18
El auto, sin duda. Mucho más bonito EMHO
 
  • #19
IMG_6376.jpg

IMG_6548.jpg

IMG_6372.jpg

A ver ver si se aprecian bien, las fotos pues no es lo mío....Tengo los dos con correa de piel, no me gustan las correas metálicas.
 
  • #20
Ninguno.

Me cuestan mucho de ver los 2.

Pero si tengo que elegir...el solo hora
 
  • #21
IMG_6246.jpg

IMG_6247.jpg

Otras dos que que ya puse en su momento.
 
  • #23
Por sistema el automático, manual mejor aún; en este caso, estéticamente me gusta más el crono.
Un saludo.
 
  • #24
Impresionante colección. Que la disfrutes.
 
  • #25
Esteticamente me gusta mas el crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie