• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos os gusta más??

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Yo cada día que los miro me decanto por uno distinto, a ver qué os parece a vosotros.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
AZUL !!!! mi favorito color también :pardon:
 
Para mi gusto, mejor en azul, además tono en particular es especialmente bonito.
 
Pues yo el rojito
 
Rojo. Tengo muchos azules
 
En azul me gustan más otros modelos así que rojo.
 
Azul. Saludos
 
Azul siempre! ����
 
Azulito color.....
 
  • #10
Rojo, para salir de la rutina
 
  • #11
Pues depende del resto de lo que tengas por la caja.

En mi caso, pillaría el rojo.
 
  • #12
Azul cansa menos.
 
  • #13
Cagüen que igualado..................tendré que comprarme los dos!!!!;-)
 
  • #16
Azul sin dudas:)
 
  • #17
Bajo mi punto de vista el azul.
 
  • #18
A mi me gusta mas el del bisel rojo. Ahora bien, yo lo haria en función de los relojes que ya tengas...
Y ya , más a nivel particular, el combatsub que más me gusta es el de bisel verde y armis...
lostimage.jpg

Espero no liarte...:ops:
 
  • #19
U
A mi me gusta mas el del bisel rojo. Ahora bien, yo lo haria en función de los relojes que ya tengas...
Y ya , más a nivel particular, el combatsub que más me gusta es el de bisel verde y armis...
lostimage.jpg

Espero no liarte...:ops:
Precioso tambien, vive Dios!!
 
  • #20
Son muy bonitos los dos. Yo tengo el naranja y negro :)
 
  • #21
Al rojo le falta un poco de contraste, o lo parece en la foto, el dial parece gris oscuro. Empate.
 
  • #22
Me suelen gustar más los azules pero en este caso elegiría el rojo.
 
  • #23
Rojo yo también
 
  • #25
Sin tener en cuenta si ya tengo o no alguno similar... Diría que el azul...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie