• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos os gusta mas?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
La pureza estéica del crono o la espectacular fase lunar y el calendario completo con crono?


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Los dos tienen su encanto, pero me quedo con el primero, ya que el segundo, el de la fase lunar, me parece demasiado recargado
 
el primero, esfera mas limpia. muy bonito por cierto
saludos
 
Lo mismo te digo. Saludos
 
El primero también. Del otro podría llegar a cansarme
 
Los dos sin guapos , pero el de fases lunares mas.
 
Me gusta más el segundo.
 
El primero sin dudas, estuve a punto de comprarme uno hace unos meses. El otro es un poco recargado y puede cansar. Saludos
 
Me gusta mucho la fase lunar, por eso elijo el segundo.

Un saludo!
 
  • #11
Vaya lío el segundo.

me quedo con el primero.
 
  • #12
Si fuera por estética y limpieza, indudablemente el bicompax. La puñeta es que tiene un calibre modular, así que si me lo regalaran o tuviera que pasar por caja compraría el 7751.

Por salirme por la tangente, éste otro, con el precioso calibre L688 de rueda de pilares.
lostimage.jpg
 
  • #13
El de las fases lunares es más bonito para mi, pero los dos son grandes relojes, Longines es una marca que me gusta en general sus diseños, nunca hace nada estrafalario como AP por ejemplo.
 
  • #14
El segundo llama más.
 
  • #15
Sin duda el crono, me gusta esa esfera más limpia, legible y compensada.
 
  • #16
Ninguno. Miraría otros modelos de Longines
 
  • #17
El primero. El de la fase lunar para mi gusto tiene la esfera sobrecargada.
Saludos.
 
  • #18
El segundo... no sé ti lo has probado, pero es espectacular en la muñeca. :ok::
 
  • #19
Los dos son muy bonitos, otro voto por el de fases lunares aunque el otro también me gusta.
 
  • #20
El primero, por la limpieza de su esfera, el segundo me parece recargado.
 
  • #21
También voto por el primero, aunque me gusta más el que ha presentado Tortuga.
Un saludo.
 
  • #22
El fase lunar,es mas selecto.
 
  • #23
El crono sin duda para mi. Nunca me han gustado los fases lunares. Llenan demasiado el dial y lo hacen menos elegante. Cuanto mas limpio mejor.
 
  • #25
el primero ,lo de la fase lunar a mi ya no me encaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie