Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: ¿cuál de estos dos? Oris titán o Certina DS Action - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿cuál de estos dos? Oris titán o Certina DS Action

Pues como soy de culo inquieto y después de haber planteado la posibilidad de comprar el longines retrograde 41mm y descartarlo por su precio (esto de ser pobre es una pena enorme ) me planteo algo más asequible actualmente

El primero es el Oris titan 1000m en titanio

Pros: me gusta mucho el diseño bastante deportivo, son 1000m y es una marca contrastada en divers, aceptan como parte de pago un reloj del que quiero deshacerme
    Contras: el titanio no sé si me va a convencer, el precio es muy caro aún entrando el mío como parte del pago (hay que sumar ambos precios, pues el mío lo compré este mismo verano)

Certina DS Action 200m en Acero

Pros: es más barato (la mitad casi), quizá sea más versátil a la hora de vestirlo, el acero quizá me llena más que el titanio una vez que lo tenga en la mano
    Contras: tengo que vender el reloj mío (no tengo más sitio en mi colección), el precio es la mitad

Pues eso chicos, lo peor del titán es que tengo que hacer un desembolso que lo mismo me cuesta mi relación, lo mejor es que es un oris, un reloj muy contrastado, precioso, tan bonito como el certina. Acepto sugerencias de otros modelos que entren en la terna y por supuesto, pros y contras sobre estética, mecánica, etc, a por cuál iríais vosotros y los motivos
    Última edición por rvy56ks; 25-sep-2012 a las 14:22
    R v Y

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La decisión final, obviamente y además por el tema económico, va a ser tuya pero ... Certina no te va a decepcionar en absoluto (al contrario). Si la decisión fuera mía, y tras tener un DS Action Diver en titanio, sería optar por DS Action Diver en acero (< 500 euros) ... ya que el titanio no te acaba de convencer.

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bufff........ no tengo respuesta, porque mi respuesta sería un Oris en acero.... Prefiero el Oris pero coincido contigo en que el titanio no me termina de convencer....

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno..., a mí el titanio no es que no me guste, es que tengo dudas de si me va a convencer una vez lo tenga en mis manos, pues no he tenido un reloj de estos de titanio en las manos.
    R v Y

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre; los tendrías que tener en la mano antes de decidirte...

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me gusta mas el Oris pero la decision final es tuya

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mí, que no es que me guste mucho sentir el peso de un reloj de 43, 44 o 45 mm con caja que soporte 20, 30, 100 atm en acero ... el titanio es un "must" en un reloj de este tipo y las sensaciones son "interesantes" cuanto menos ... pruébalo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta más el Oris, pero son más importantes las personas. Si la costi se va a molestar tanto, yo no me la jugaba, o tiraba por la opción más asequible.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente intentaría hacer el esfuerzo para ir a por el Oris, aunque reconozco que el Certina no está nada mal.
    Por otro lado yo no le tendría tanto miedo al titanio. La única pega que tiene es que es más delicado a golpes y rayas (sobre todo), pero si está cepillado (y no pulido) tampoco se nota tanto. Por contra, es mucho más ligero y cálido que el acero.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo