• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos me recomendáis?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
A ver si me podéis sacar de dudas. Tengo dos modelos en mente y tengo que descartar uno.
Una opción es comprarme este seiko nuevo
lostlink.jpg

o el Tissot PRS 516 automático de segundamano.
Por los dos mas o menos pagaría lo mismo. Me fío mas de tissot porque tengo dos, uno de ellos es automático y es un todoterreno.
Gracias
 
Cualquiera de los dos es un buen reloj....depende de gustos, en mi caso optaría por el seiko nuevo.
 
Sin dudarlo, el Seiko. No tiene nada que envidiar al Tissot, y lo estrenarás tu.
 
Yo casi estoy de acuerdo, lo nuevo siempre tiene dos años de garantía ante cualquier problema
 
El Seiko si duda , nuevo y bonito
 
seiko nuevo, por supuesto, me gusta mucho más que ése tissot
 
Son dos grandes relojes por el poco precio que tienen, con ninguno de los dos te vas a equivocar, pero debido a la diferencia estética creo que eres tu el que debe decidir.

Por un lado tienes el Seiko que lo estrenas tu con garantía con un estilo más formal y por el otro tienes un reloj más deportivo Swiss Made.
 
Me gusta mas el Seiko,ademas lo estrenas tu.
 
Como tu inclinación es ya hacia Tissot...pues el Tissot. Seiko es Seiko, pero Tissot es sinónimo de gran calidad a precio excelente, así que decide tu tendencia a Tissot. Voto por Tissot.
 
  • #10
Ese Seiko me parece un gran elección. Calidad precio imbatible, y lo estrenas:ok:::ok::.
 
  • #12
La maquinaria del Seiko es relativamente "Mala" comparada con la del Tissot.
No tienes parada del segundero ni cuerda manual a parte de que la precisión no suele ser muy buena, en torno a 10 seg/dia suele ser normal incluso ajustándolo.
Con una ETA lo puedes tener en 3-4 seg/dia.
Tu mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie