• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos dos marrones?

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: De estos dos cuál os gusta más, el segundo que pongo no sabía que existía, tiene un aspecto retro, se llama astroracer, el primero ya lo conoceis.
Gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
pues me gusta más el segundo, la corona, los pulsadores, la correa... y sobre todo la esfera crema y marrón más brillante... yo sin duda el segundo, el de la derecha.
 
Los dos son bonitos, aunque me gusta más el primero ;-)
 
Y poe que no te compras,por algo menos,un vostok ruso en habana,como este!




Es de manufactura y automático!
 
Cohone, no habia visto nunca ese modelo, pero tiene muy buena pinta... un Ruso en toda regla y por lo que parece con unos acabados de esfera... además de estética diver en marroncito... me gusta más que los Zodiac, pero a quien tiene que gustarle es al comprador!!
 
claro está;-).



pero ,a que no es feo en abosoluto? :D


y se vé genial de día y excelentemente bien,como mi breitling,de noche!:ok::


Cohone, no habia visto nunca ese modelo, pero tiene muy buena pinta... un Ruso en toda regla y por lo que parece con unos acabados de esfera... además de estética diver en marroncito... me gusta más que los Zodiac, pero a quien tiene que gustarle es al comprador!!
 
No me gustan mucho este tipo de relojes , su estetica no es de mi gusto .
Si tueviera que elegir uno de los dos , tal vez me quedaria con el Zodiac .
 
no, verse se ve todo lo contrario a feo, personalmente me gusta más que los que plantea el compañero... muy bonito y muy original... con al añadido de manufactura y calibre propio.
Además parece que tiene indicador de carga no?
 
No,es una ventana de aviso de las 24 horas del día,tipo periscopio...


no, verse se ve todo lo contrario a feo, personalmente me gusta más que los que plantea el compañero... muy bonito y muy original... con al añadido de manufactura y calibre propio.
Además parece que tiene indicador de carga no?
 
  • #10
Pues es muy original... se parece al tipo de ventana de algún jaeger... seria una buena compra, a ver qué le parece al compañero.
 
  • #12
Me quedaria con el primero, por el diseño de su caja
 
  • #13
Si tuviese que escoger entre ambos me decantaria por el primero.
 
  • #14
El segundo sin ninguna duda...
 
  • #15
El de la izquierda me gusta mas por las subesferas en blanco y los índices
 
  • #16
pues yo tambien me iria al segundo es mas atractivo a primer golpe de vista
 
  • #17
Me gusta mas el de la fotografia en grande.Saludos
 
  • #18
Bueno, es importante decir que el de la izquierda se puede sacar por entre 90 y 105€ subastando en ebay y el de la derecha sale sobre 150€ como barato y hay muy pocos.
 
  • #19
El segundo sin dudarlo.

Saludos desde TFS
 
  • #20
Me sumo a los que opinan que es más bonito el de la derecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie