• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos japos os tira más?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, estoy por cogerme un japo y mirando por la red me he encontrado con 2 que me llaman la atención. Los dos rondan el mismo precio (500-600€).

Primero pongo el orient star gmt, precioso en azul y con ese dial a rayas tipo aquaterra, además con función gmt que no viene nunca mal. La verdad que se ve de una calidad muy buena.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después he vist el seiko brightz, creo que más conocido en el foro. Es un reloj más elegante quizá, pero que creo que se podria llevar perfectamente sin traje. Según he leído esta a la altura de grand seiko en cuanto a acabados (sin contar maquinaria) y bastante por encima de el famoso seiko SARB.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me podeis dar vuestra opinión de estos dos relojazos? Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta más el Orient.
 
Hola compañero, mi voto para el Orient star GMT, el Seiko también está precioso.
Suerte con tu elección.
Saludos cordiales.
 
Hola compañero a mi personalmente me gusta mucho mas el orient es muy muy bonito?
El seiko también es bonito pero mas sobrio.
 
A ese Orient lo mata esa reserva de marcha, Vaya manía tienen.

De todos modos veo el Seiko un pelín soso. ¿no hay manera de encontrar un mix entre ambos?
 
En lo personal me gusta mas el seiko ,aprovecho compañero y le pregunto ,tiene la referencia de ese seiko ?.
de antemano gracias
 
Mi voto para el Orient. Me encanta en general, y mas con esa esfera rallada azul tipo aqua terra y encima GMT

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me gusta más el Orient, es muy muy muy bonito. Tentador ... ;-).
 
Mi voto para el Orient. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
En lo personal me gusta mas el seiko ,aprovecho compañero y le pregunto ,tiene la referencia de ese seiko ?.
de antemano gracias


Buenas la ref es seiko sdgm003. También está la version del dial blanco que es sdgm001. Saludoss
 
  • #12
Yo tengo ese Seiko con la esfera dorada y es una pasada, tiene unos acabados espectaculares y un zafiro tan transparente y sin ningún reflrjo que parece que no lleve cristal. En su día lo presenté y creo que nadie más ha presentado ninguno. Yo me lo pongo cuando voy bastante arreglado, pero quizás el de esfera azul es más polivalente. Es el modelo SDGM001 y con aduanas y cambio euro/dolar actual se te irá un poco más de lo que has puesto.

El Orient también lo estuve mirando precisamente a la vez que el Seiko y es muy bonito.

Un saludo.
 
  • #13
hola compañero, a m particularmente me parece mejor el seiko. mi abuelo tenia hace 70 años uno parecido....
 
  • #14
+1 para el Orient:ok::
 
  • #15
Yo tengo ese Seiko con la esfera dorada y es una pasada, tiene unos acabados espectaculares y un zafiro tan transparente y sin ningún reflrjo que parece que no lleve cristal. En su día lo presenté y creo que nadie más ha presentado ninguno. Yo me lo pongo cuando voy bastante arreglado, pero quizás el de esfera azul es más polivalente. Es el modelo SDGM001 y con aduanas y cambio euro/dolar actual se te irá un poco más de lo que has puesto.

El Orient también lo estuve mirando precisamente a la vez que el Seiko y es muy bonito.

Un saludo.


que cagada lo de aduanas... Es lo que me hecha un pelín para atrás. Es una lotería, hay gente que pringa y otros se libran jaja
 
  • #16
Por gustar el Orient es precioso y con aire vintage, por la maquinaria temo que el seiko sea mejor.
 
  • #17
El Orient me gusta más.
 
  • #18
Me gustan ambos, pero creo que decantaría por el seiko.
 
  • #19
Bendita duda! Para mi al Orient le sobra la reserva de marcha. Sin ella la esfera quedaría espectacular por el color y los índices. No lo hay sin esa opción? El Seiko de puro limpio es también una belleza, pero la esfera tipo Aquaterra a mi también me pierde.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi también me gusta más el Orient.
 
  • #21
que cagada lo de aduanas... Es lo que me hecha un pelín para atrás. Es una lotería, hay gente que pringa y otros se libran jaja
Difícil librarse con éste, viniendo de Japón.
 
  • #22
Mi voto para el seiko, diseño más limpio, más elegante, de los que no pasan de moda

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #23
Voto Orient
 
  • #24
Si no fuera por la reserva de march cogeria el Orient, pero con la reserva me decanto por el Seiko
 
  • #25
Ambos por igual, pero ojito con el Seiko si le poner una correa a juego. A las pruebas me remito:

1080145d1428488393-seiko-brightz-sdgm003-img_4396.jpg


1080148d1428488446-seiko-brightz-sdgm003-img_4399.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie