• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos dos elegirías?

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo estos dos modelos en vista....... estoy buscando un modelo sobrio y elegante y a un precio razonable.
Por cuál de estos dos se inclinan??

Longines Conquest Classic 40 mm
Tag Heuer Carrera Calibre 5 39 mm Tag Heuer.jpgLongines.jpg


Gracias!!!!!
 
Son los dos muy bonitos y aunque no soy muy de la marca, viéndolos así en foto quizá me quedaría con el Tag, lo veo con el dial menos recargado y me gusta la simplicidad.
 
LONGINES conquest sería mí elección.
 
Me gusta más el Longines
 
En este caso me quedaría con el Tag. No me gusta demasiado el brazalete del Longines visto en vivo.

Un saludo.
 
Yo elegiría el Tag. Me gusta más sin números, para ser blanco y de ese estilo. El otro me parece algo más tosco, por así decirlo.
 
Yo me quedo con el Tag, y de hecho tengo el modelo calibre 5 en acero y oro y es un reloj precioso.
 
  • #10
El Tag, me parece más elegante y si buscas sobriedad, el dial es más limpio que el Longines.
 
  • #11
¿El calibre 5 de TH está hecho con un èbauche del ETA 2824-2?

Para mi gusto, cualquiera de los dos, difícil decisión. Probablemente los dos mejores relojes suizos por debajo de los 1.700€. El TH te saldrá un poco más caro y el Longines monta el calibre L619.2 que es muy buena máquina, un ETA 2892.2 (¿top?), ajustable en parámetros COSC sin problema.

Si comentarte que la corona del Longines tiene un contorno exterior liso y cuesta un poco darle cuerda manual, pero obviamente no es motivo de descarte y tendrás que probártelos y encontrar sensaciones con cada uno.

Suerte con la decisión.
 
  • #12
Los dos son muy bonitos.

Quizás me quedaría el Tag, pero no le haría ascos al Longines ;-)
 
  • #13
Yo siento debilidad por la marca y elegiría tag
 
  • #14
Me quedaria el tag por estetica.
tecnicamente, no creo que tengan calidades muy dispares
 
  • #15
Aunque me gusta más Longines como marca, en este caso me gusta más el Tag.
 
  • #16
El tag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Los 2 son bonitos, pero me quedaría con el Longines.
 
  • #19
Lejos el Carrera...
 
  • #20
de estos dos el Longines me gusta más, saludos :ok::
 
  • #22
No es el Longines que más me entusiasma, pero aun así me decanto por él.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
En este caso elegiría el Tag.
Un saludo
 
  • #24
En este caso me gusta un poco más el Carrera. La corona del Longines me parece muy pequeña, y la esfera del Tag más limpia, sólo índices, más elegante y equilibrada.
Por calibre ambos son muy buenas opciones.

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie