• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos Diver os gusta mas y por qué?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, despues de estar buscando entre uno y otros... tengo un 99% decidido uno, de estos dos..son muy similares en estilo, mismo mov miyota. 9015.el otro 1% es una variante...un prometheus manta raya de un conocido en estado restreno que esta pensando vendermelo, en todo caso el precio es muy similar entre los 3.. al margen del manta raya, cual preferis de estos dos?

Prometheus Piraña
lostimage.jpg


  • 316L Stainless Steel Case with Brushed finish
  • Matte Dial
  • Miyota 9015 Automatic Movement
  • 316L Stainless Bezel unidirectional with 60 clicks and applied C3 Superluminova marker at 12
  • Custom made PU Rubber strap with 22mm width
  • Case diameter: 44.00 mm without bezel
  • Lug to Lug length: 52mm
  • Case height: 14.20mm
  • Lug width: 22 mm
  • Signed screw down crown with Prometheus logo
  • Water resistance: 500 meters or 50 ATM
  • Sapphire glass with anti-reflective coating inside watch
  • Watch hands filled with with C3 Superluminova application (hours, minutes, seconds)
  • Two Years Warranty

Borealis Sea Dreagon
lostimage.jpg


  • Case Size: 44mm x 50.50 mm
  • Screwed down crown Flat Sapphire Crystal with A/R coating inside
  • 120 clicks unidirectional PVD coated with BGW9 lume applied to indexes
  • Made in Japan Citizen Miyota 9015 Automatic Movement
  • 316L Stainless Steel Case
  • 316L Stainless Steel Shroud
  • Lug Width: 22.00 mm
  • Water Resistance: 300 meters
  • Case height: 14.50mm
  • High quality PU rubber strap with signed buckle
  • Swiss Made BGW9 Superluminova applied to dial, watch hands and bezel
  • Screwed Case Back with engraved mermaid
  • 12 months warranty
 
Pues entre los dos, el segundo pero porque tengo que elegir entre ellos... Cuanto salen? Saludos.
 
El Borealis no me gusta demasiado, pero ea que es un render y nunca me compraría un reloj por un render,
 
el precio no recuerdo ahora mismo....unos 300€ y poco..son baratos... me inclino un poco mas por el piraña,,,lo veo mas fuerte y queria saber si alguno de vosotros los conoce y si deciden cual, saber el porque me hara decidirme entre uno y otro,,

pd Juan: porque es un render el borealis? no lo sabia
 
El piraña.
Simplemente pq me gusta más su estética.
 
Me gustan los toques naranja, asi que...
 
no entiendo lo de swiss made que pone en el borealis, en la descripcion del lumen,,imagino sera solo eso
 
Prometheus como bien ha dicho un compañero simplemente por su estética.Estuve a punto de adquirir uno, pero por otros foros está bastante mal valorado sobretodo su servicio post venta.Saludos.
 
Prometheus como bien ha dicho un compañero simplemente por su estética.Estuve a punto de adquirir uno, pero por otros foros está bastante mal valorado sobretodo su servicio post venta.Saludos.

gracias, esas son las cosas que quiero saber..calidades problemas...no conozco esta marca y cualquier aporte vuestro me ayuda
 
  • #10
Yo prefiero el Prometheus. Es un pelín más sobrio por no tener toques naranjas. Más combinable con otros pantalones. Me gusta más en líneas generales
 
  • #11
Ese Piraña esta muy, pero muy bién.

Sin duda ese.
 
  • #12
Los fos tienen mas o menos las mismas características. La maquinaria es la misma. El segundo me gusta mas, pero es solo estetica en mi caso.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #13
Borealis aunque lo vea como una imitación al Oris. El motivo es que la caja del Prometheus me parece un engendro.
 
  • #14
Los dos me gustan mucho no los conocía gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me parece más bonito el Borealis, tiene un aire entre retro, como de batiscafo, me gusta. Aunque nunca en mi vida había escuchado de ambas marcas.

Saludos!
 
  • #16
Por diseño simplemente el Prometheus!!
 
  • #17
+1 Prometheus. Salu2
 
  • #18
Yo voto por el primero. Me parece mas contundente y pesado.
 
  • #19
lostimage.jpg
pues él Sea dragon de Borealis me gusta más, el hecho de que no tenga una foto sino un "render", le hace perder mucho. Por otro lado, me parece que las páginas web de ambos fabricantes son hechas por la misma persona, ¿igual podrían ser los relojes?

Me gusta más porque tiene la corona en un punto muy cómodo para este tamaño de caja, el bisel también tiene luminova y la caja tiene un aire al Seiko MM en la lamina externa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
El piraña porque me parece diferente, mucho más original.

Un saludo.
 
  • #21
Me gusta más el Piraña estéticamente
 
  • #22
Para mi escogeria Prometheus. La estetica un poco vintage junto a su caja más sobria es lo que me hace decidir por él.
 
  • #23
Prometheus Piraña.

$_1.JPG
 
  • #24
El primero me gusta más por su estética.
 
  • #25
El piraña, me gusta mucho su esfera, el bisel y la ausencia de color en éste. El Borealis también es muy bonito, pero el piraña me parece más original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie