• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos diver os gusta más?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, estoy tanteando también incluir un diver suizo, con el calibre powermatic 80, en mi caja.
No quisiera gastarme mucho y después de valorar más opciones, he concretado a dos.
El conocido Certina DS action powermatic 80, en su versión con segundero azul con la ref. C032.407.11.051.10
IMG_20191027_121850.jpg
A su favor, las calidades de su caja y brazalete, en mi contra, que tuve el Ds Action en azul y salió, porque no me gustaban sus índices...(este lleva un ligero cambio en su diseño) y el cierre es espectacular.
El otro reloj que valoro, es el nuevo Tissot Seastar powermatic 80,
IMG_20191027_121656.jpg
A su favor, el nuevo diseño, aún no sé cuál elegir, si el negro o el azul difuminado...
Su bisel cerámico, y por supuesto, su powermatic 80.
En su contra, pues que todavía no lo he visto y no conozco su peso y altura de caja, y su sensación en la muñeca.
Sabiendo que en este foro, somos unos cuantos, os agradecería vuestras sensaciones, a los que los tengáis y vuestras ideas, sobre ellos.
Deciros, que valoro su tamaño y peso ( no quiero un tocho) y que cualquiera de los dos, iría con brazalete.
Un saludo a todos y feliz domingo.
 
Última edición:
El Certina, sin duda. Siempre me ha gustado, y en vivo, más. Siempre fue un futurible, pero ya no caben más en la caja
 
El Certina sin dudarlo.
 
El Certina es precioso. La única pega que le pondría es que su tamaño es un poco grande, al menos para mi muñeca. Aún así se lleva genial.20191027_023745.jpg
 
Yo de primeras me quedaría con el Certina, pero también opino que se hace bastante grande. El otro día me probé en el CI el DS action y el DS Ph200m y el action se me hacía mucho más grande, pese a ser casi iguales.
 
Entre los propuestos, el DS Action. Estéticamente me gusta más.
 
¿Nadie puede decirme algo sobre el Tissot?
 
Yo tuve el Certina Action Diver, modelo anterior automático y sólo puedo decir maravillas de él.
También tuve un Tissot, pero en este caso el PRS 516 automático 50m y las calidades eran muy muy buenas. No puedo opinar del diver porque no lo conozco, pero si las calidades se mantienen, me sería muy difícil decantarme por uno u otro, porque además los dos me gustan.
Mi elección seguramente sería el Certina, por razones estéticas fundamentalmente, por la numeración del bisel y por las agujas, en ambos casos me gustan más las del Certina.
Un saludo.
IMG_6739.jpg
IMG_0761.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me encanta el DS diver y esa combinación, en negro con segundera azul y parte de su leyenda también es la que más me gusta. En cuanto a calibre pues al llevar lo mismo, no debe de preocuparte. Intenta probar el Tissot, pero estéticamente el certina es mi elección
 
  • #11
Compañero los dos son preciosos... Aciertas seguro con cualquiera de ellos... Certina que muestras es el mas vendido creo en España... En azul... Y despues en negro...
Lo fundamental sera que te los puedas probar y sentir como te quedan... De tamaño.. En la muñeca.. Teniendo en cuenta que la sensacion con caucho va a ser mas ligero.. En el Tissot.
Hay compañeros que han pillado ya el Tissot y publicado su experiencia... Al igual que con el Certina...
Suerte... Y elijas el que elijas ... Que lo disfrutes mucho..
 
  • #12
El Certina. Pero con muuuuucho
 
  • #13
De cabeza a por el certina.
 
  • #14
Yo tuve el Certina Action Diver, modelo anterior automático y sólo puedo decir maravillas de él.
También tuve un Tissot, pero en este caso el PRS 516 automático 50m y las calidades eran muy muy buenas. No puedo opinar del diver porque no lo conozco, pero si las calidades se mantienen, me sería muy difícil decantarme por uno u otro, porque además los dos me gustan.
Mi elección seguramente sería el Certina, por razones estéticas fundamentalmente, por la numeración del bisel y por las agujas, en ambos casos me gustan más las del Certina.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 743123 Ver el archivos adjunto 743125

A propósito de tu Tissot PRS, te comento, que esta búsqueda de un nuevo diver para mi caja, es el resultado de un chasco que me llevé hace una semana cuando me llegó mi flamante Tissot PRS 516
Screenshot_20191022-152103.jpg

Que aunque lo compré en una relojería online de Gran Bretaña, por Ebay, con todas las garantías ( protección de eBay y pagado por PayPal), resultó ser una copia, muy buena y con maquinaria original, pero una copia.
Está versión del PRS516, me encanta, pero es imposible de encontrar nuevo, ya que está descatalogado...
Por eso es ir a lo seguro, unidad estos dos....
 
Última edición:
  • #15
Con cualquiera de los dos acertaras el Tissot es muy bonito y menos visto.
 
  • #16
Yo ya tomé mi decisión, no te puedo decir otra cosa: Certina DS Action y en concreto, ese mismo: el STC.
 
  • #17
A mi me gusta más el Tissot, pero me echa para atrás el hecho de que esa versión no disponga de brazalete metálico, lo considero una gran cagada (con perdón) por parte de Tissot.
 
  • #19
Me gustan mucho los dos. 😉
La estética del Certina quizás me gusta un poco más , pero el Tissot está muy bonito tb.
Con el caucho específico queda de muerte .
Si puedes probártelos , lo tendrás mucho más claro!
Un saludo!!!
 
  • #20
Como comenta algún compañero del foro, me decanto por el Certina ya que el Tissot no tiene armis y a mí me gustan más los Diver con él.
 
  • #21
El Certina.
Sin haber tenido ninguno de los dos, creo que ninguno de decepcionará. Pero lo que no me gusta del tissot, es primero, que viene con caucho, segundo, el bisel es cerámico, pero para nada lindo, con la luz hace un efecto raro y no se ven las letras.
 
  • #22
A mi me gusta más el Tissot, pero me echa para atrás el hecho de que esa versión no disponga de brazalete metálico, lo considero una gran cagada (con perdón) por parte de Tissot.
Estoy contigo, pero se le puede poner, lo llevan otros Seastar e imagino que serán compatibles.
Captura3.jpg
 
  • #23
Creo que el Certina ganará por goleada.
 
  • #24
Yo diria que el certina. Yo le acabo de comprar el chrono bicompax 7753. ;-)
 
  • #25
Certina. Por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie